lunes, 26 de agosto de 2013

Triple CheeseCake

Empezamos la semana con una tarta que les preparé a mis padres para una cena con compañeros de curro que tenían. A esa cena teníamos que haber ido mi novia y yo, pero como nos fuimos el finde a San Juan de Gaztelugatxe pues les dejé el postre preparado.  La receta la cogí del blog de "La Juani de Ana Sevilla". Me llamó mucho la atención y vi que era muy sencilla de hacer. Así que animaros con ella que por lo que dijeron estaba riquísima.


Ingredientes:
12 galletas oreo
50gr de mantequilla
20ml de leche 1
150gr de nata de montar
150gr de azúcar
5 huevos
200gr queso Burgos
200gr de philadelphia
250gr de mascarpone
200gr de mermelada de mora
 2 c/s agua

Preparación:
- Precalentamos el horno a 180ºC
- Trituramos las galletas oreo y deshacemos la mantequilla en el micro.
- Mezclamos bien la mantequilla derretida, la leche y las galletas hasta hacer una masa.
- Forramos un molde desmontable.
- Montamos la nata y mezclamos con el azúcar y los huevos.
- Batimos los quesos con ayuda de la batidora y mezclamos con la mezcla de nata, azúcar y huevos.
- Vertemos la mezcla de quesos en el molde con ayuda de una cuchara para no hacer un agujero en la base.
- Llevamos al horno durante unos 45 minutos o hasta que esté dorado.
- Dejamos enfriar.
- Calentamos la mermelada con el agua en el micro y cubrimos la tarta.

Os dejo una foto del corte de la tarta.


40 comentarios:

  1. Ummmm menuda delicia de tarta. Muy rica. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es esta maravilla? es realmente única! Me vendría hoy, de verdad. Felicidades y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Sergio esta tarta es un escándalo, tus padres quedaron como reyes y
    super-orgullosos de su hijo, la pinta es superior. Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta deliciosa. Seguro que no sobró ni un trozo para que la probaras, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto q debia star buena xq no sobro nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y tanto q debia star buena xq no sobro nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta Mou, seguro que la pongo.Besos y buenas tardes

    ResponderEliminar
  8. No te basta con un queso que venga vas tu y le metes tres..............así que seguro que la tarta era tres veces mas apetecible de lo normal. Aunque a mi me apetece por lo menos 10 veces mas...jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es sencilla, sí :P Y menuda pinta ^o^ Tengo una duda: son 20 ml de leche o 200?

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  10. Quedarian encantados con esta tarta, que rica y que buena pinta tiene.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. !Hola cariñito!...uuuum pero que cosa más deliciosa!...en este momento tengo la boca hecha aguaaaaa!!!!ese CheeseCake una verdadera delicia!!....no hijo! tu naciste de estrella pá la cocina y yo nací estrellada en la cocina!!!....mis respetos pá ti me quito el sombrero!...y no son lisonjas...al cesar lo que es del cesar y al chef lo que es del chef!!!me voooooy!...pero me voy con ganas de entrarle a ese peazo de pastel de queso!!!!!
    besotes mi rey te veo pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que tiene una pinta de queso y en casa las tartas de queso son las que mas nos gsutan asique me la guardo. un beso

    ResponderEliminar
  13. Con esa pinta desde luego que tenia que estar de vicio Mou, besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta esta tarta ,no me canso de decirte la suerte que tiene tu familia contigo ,porque mira que les haces cosas ricas eh?
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cheesecake y éste tiene una pinta fantabulosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ufff a parte de la pinta que tiene, buenísima, estoy segura que el sabor era genial! a mi las tartas de queso me pirran, y voy probando todas las que pillo, así que directa a favoritos ;)

    ResponderEliminar
  17. Eres una joya Mou,... la tarta tiene un corte divino, porque seguro que es como estaba...con esa mezcla de quesos no cabe otra.
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. La apunto para hacerla.Felicidades por esta pinta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hummmmmmm....sobremesa maravilhosa!

    Beijos, ótima semana!

    ResponderEliminar
  20. Simplemente impresionante! Tiene que estar riquísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy original, con tres tipos de queso, y con mermelada de moras, riquísima. Bss.

    ResponderEliminar
  22. Que rica Mou! me apunto la receta. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que pinta mas deliciosa, te ha quedado genial besitos

    ResponderEliminar
  24. Mou como nos gustan las tartas de queso cocidas son las mas sin dudarlo y la pinta de esta es fabulosa no me estraña que la comieran toda, besos

    ResponderEliminar
  25. Ala, que contentos estarán tus padres, y que penita te daría a ti de no probarla ¿no? tiene una pinta deliciosa! ;)

    ResponderEliminar
  26. Adoro la cheesecake, esta se ve deliciosa, umh…
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Una tarta que solo con verla se me hace la boca agua iii que buenay el corte que te voy a contar que meteria la mano en la pantalla y me lo zamparia jaja....Besssss

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta que tiene, yo los cheesecake normalmente los hago de un queso, tengo que probar algun dia con mas variedad

    ResponderEliminar
  29. Me la apunto porque tiene un aspecto irresistible y con mermelada de moras ummmmmmmmm
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Menuda pinta que tiene tu tarta!! me parece una delicia así que no me queda otro remedio que robarte un trocito jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  31. jo que rica!! yo adoro las tartas de queso! y esta se ve tannn rica!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow, qué pinta más rica! Me gusta la idea de las galletas oreo, me la apunto!

    ResponderEliminar
  33. una bomba de sabor, que rica estará.
    bs

    ResponderEliminar
  34. guau.. Mou... es que cada vez que me paso por tu blog, me dan ganas de irme a tu casa a comer, el otro día con los huevos rellenos, y hoy con éste pedazo cheesecake.. ayyyy que rico!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas