sábado, 24 de agosto de 2013

Huevos Rellenos de Foie y Jamón

Después de un día en el camping, os traigo una nueva receta. Una más bien sencillita y que me mandó comer mi dietista. La verdad es que estaba bien rica y es muy sencilla de hacer. 

Seguid disfrutando del finde y de la playa o piscina si os hace bueno.


Ingredientes:
2 huevos
Foie
Jamón serrano en taquitos
Mayonesa

Preparación:
- Cocemos los huevos en un cazo con agua.
- Cuando estén fríos partimos por la mitad y quitamos la yema.
- Cortamos el foie y lo salteamos en una sartén.
- Mezclamos la yema con el foie y la mayonesa.
- Rellenamos los huevos y echamos el jamón por encima y listo para comer.

25 comentarios:

  1. Una receta dal sabor de verano! Que maravilla! :) Congratulaciones, Mou! :)

    ResponderEliminar
  2. No he comido el foie con mayonesa pero seguro que me gusta, por que la mayonesa es mi perdición, te han quedado estupendos besos

    ResponderEliminar
  3. Normalmente los relleno de atún, pero para la próxima los haré así :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. que buenoooooooooo ummm. yo cuando estoy a dieta sustituyo la mahonesa por queso de untar light y también está bueno, no es lo mismo pero da el pego :( ahora el toque de foie me encanta!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos!!! ahora en verano vienen de maravilla estas recetas frías. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos preparados así !!
    Un abrazo Sergio
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  7. Una receta facil y que tiene que estar buenisima
    besinos

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmm que rico con lo que me gusta el foie..... me chifla

    ResponderEliminar
  9. Ideal para el verano! yo suelo comerlos rellenos de atún, los típicos vaya, pero con esta variante tienen que estar bien ricos ;)

    ResponderEliminar
  10. Nunca los he rellenado con foie, me lo apunto, que ricos tienen que estar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Estupendos!!!Gracias por compartir esta receta

    ResponderEliminar
  12. Los huevos son los huevos...¡me encantan rellenos!
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. Uau...que delícia!
    Receita simples e tentadora, belos petiscos!

    Beijos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí, voy hacer la próxima vez esta delicia. Siempre hago el mismo relleno para los huevos y hay que probar cosas nuevas. Así que me has animado mucho para probar esta recetea que encantará a mi familia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que facilita y lo riquísima que se ve.....Sergio te han quedado
    divinos estos huevos. Besosss.

    ResponderEliminar
  16. Que delicia Mou, um petisco com um belo visual, de fácil preparo e com um resultado delicioso. Adorei. Muito bom. Besos, ótima semana

    ResponderEliminar
  17. Uala, vaya receta tan buena! Sencilla y deliciosas, las que me gustan a mi! Me la apunto porque esta cae fijo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. !Que deliciosos se ven esos huevos¡...con sólo verlos se antojan!!!
    regreso pronto besos!!!

    ResponderEliminar
  19. que buena la idea de ponerles foie y jamon, quedan mucho mas apetecibles! un besote

    ResponderEliminar
  20. Que ricos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ayayayayayayyyyyyyyy .... MOu!!! que fotos!! me vendrían fenomenal para esta noche, que quiero hacer un aperitivo... el jamoncito tiene un color estupendo... ayyy... toy salivando...

    ResponderEliminar
  22. Joer tu dietista es la leche, menuda pintaza tienen esos huevos! Me los llevo

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre los relleno de atún y tomate, pero a la próxima pruebo con tu receta, que me ha encantado!! Deben de estar riquísimossss. Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo siempre los relleno de atún y tomate, pero a la próxima pruebo con tu receta, que me ha encantado!! Deben de estar riquísimossss. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo siempre los relleno de atún y tomate, pero a la próxima pruebo con tu receta, que me ha encantado!! Deben de estar riquísimossss. Besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas