martes, 27 de agosto de 2013

Enrollaos de Jamón York y Espárragos

Aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo!!! Ya quedan 4 días y podéis llevaros un buen regalo y alguna sorpresilla más. Para apuntaros pinchad en el logo que hay en la web a la derecha.

Una receta bien sencilla es lo que hoy os traigo. Y esta receta sigue siendo de mi dietista. Así que como véis me sigo alimentando bien y perdiendo peso. Aunque me entran unas ganas de comerme cualquier cosilla de las que hago y no pruebo... como la triple cheesecake que publiqué ayer...


Ingredientes:
Jamón York
1 lata de espárragos
1 huevo
Harina
Aceite

Preparación:
- Batimos el huevo en un plato y en otro ponemos la harina para luego rebozar.
- Ponemos una loncha de jamón york y encima ponemos un espárrago.
- Vamos enrrollando sobre el espárrago.
- Una vez enrrollado, pasaremos por harina y después por el huevo batido.
- Echamos sobre la sartén con bastante aceite caliente y dejamos que se doren.
- Sacamos a un plato con papel absorvente para retirar el exceso de aceite y a degustar!!!

27 comentarios:

  1. Sergio estos enrollaos tienen una pinta de muertecita lenta...pero leeentaaaa.....leeentaaaaaaa, que ricos por favor y si encima está permitido en la dieta...joooo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho para una cenita informal, con una coca cola al lado estaría más feliz que una perdiz.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Que ricos y que fáciles, me encanta; me la llevo para mis cenitas veraniegas!

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Que rico y sabroso!! Oh me gusta, me encanta! :D Congratulaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Estos son parecidos a los que yo hago, que ricos están los jodios.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Qué "flamenquines" más originales, me apunto a lo que propone Merchi con una coca cola bien fresquita al lado me los como en un pis pas.Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja, nada de chessecake Mou, que mira que estos enrrolladitos tambien estan muy ricos, me han encantado y me los apunto, besitos

    ResponderEliminar
  8. Menudo invento más original, me gusta me gusta me gusta, me lo llevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya que te alimentas bien, me encantan tanto asi como enrollados untados con una poca mayonesa todo bien fresquito, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta la idea, con unos buenos espárragos de lata tiene que estar tremendo y fácil. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hummm... que belos enrolladitos Mou. Ficaram com um aspecto fantástico e deliciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se aprecian bien ricos huuuuu.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que ricos me parecen deliciosos,una manera distinta de comer espárragos.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen. Tomo nota para mis aperitivos, qué ricosss...

    ResponderEliminar
  15. es una forma de comerse algo parecido a un flamenquin , tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Yo a veces lo he hecho en casa pero en lugar de con espárragos con salchichas,.. jeje.. Indudablemente cómo tu los has preparado mucho más sanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. un aperitivo de lo más sencillo.
    bs

    ResponderEliminar
  18. Me parece una maravilla de receta. Como entrante o para acompañar.Sabrosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Estos rollitos tienen que estar muy buenos y ya ves son bien faciles ademas de ligeros
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Qué receta más sencilla, pero más rica. Tienen que estar geniales. Lo malo es que cuando se está de dieta, se nos van los ojos a otras cosas, como esa tarta que he medio visto al entrar a visitarte. Veo que me voy unos días de viaje y me pierdo un montón de cosas ricas por aqui.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta tiene me encanta la idea

    ResponderEliminar
  22. Una idea estupenda buena y sencilla.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  23. un delicioso aperitivo con una cerveza bien fresquita


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  24. Bueno, esto lo tengo que hacer yo bien prontito, ¡qué cosa más rica!.
    Y, encima, por lo que veo, no engorda demasiado, ¡lo tiene todo esta receta, jejeje!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Pues para ser de la dietista es una receta genial, no? y fácil y rápida, que también se agradece!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas