martes, 13 de agosto de 2013

Brownie con Nueces

La receta de hoy es para los amantes del chocolate. Tenía muchísimas ganas de hacer esta receta pero nunca encontraba el momento ideal para hacerla. Y aprovechando que un amigo siempre me decía que le hiciera algo, hoy me he animado y se lo he llevado. La verdad que es de lo más sencillo y por lo que él me ha dicho, yo no lo he probado que sigo a dieta, estaba cojonudo, que no sabía si le llegaría a casa.


Ingredientes:
125gr de chocolate al 70% de cacao
125gr de mantequilla
130gr de azúcar
75 gr de nueces peladas
2 huevos
50gr de harina
1c/s de canela
1c/s de azúcar avainillado

Preparación:
- Fundimos el chocolate junto con la mantequilla al baño maría hasta formar una masa.
- Batimos los huevos en un bol junto con el azúcar hasta que blanqueen.
- Añadimos el chocolate y la mantequilla al bol de los huevos y removemos bien.
- Incorporamos la harina, nueces, canela y vainilla y batimos hasta que esté todo integrado.
- Vertemos en un molde que previamente habremos echado un poco de aceite y de harina para que no se pegue.
- Al horno a 160ºC durante unos 25-30 minutos.


27 comentarios:

  1. Oooooh que buena pinta tiene este brownie!!!! El unico que he hecho y fue de chocolate blanco! Tu te crees? Me tengo que poner a hacer uno como este ya mismo!! que delicia por dios!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular! Muy rica! Menos mal que has tenido un hueco para prepararla! Que que ha encantado!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que tentacion unica! Mmmh, me gustaria tomarne uno ahora :D Congratulaciones! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, yo lo hago parecido. Lo hago cada dos por tres, es rápido, fácil y siempre, siempre sale bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco llegaria a casa con el jaja viendolo me lo zamparia en un plis !!!! Que ri ura y quetierno aiin nsssss que yo tambien quiero uno......Bessss

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de hacerlo, mas que nada por probarlo, aunque no soy mucho de chocolate.......pero ya habrá quien se lo coma en casa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado con una pinta estupenda; dan ganas de comerse un buen cacho y después de cocinar uno....para volver a comérselo! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  8. Un clásico, pero es que me encanta!! a veces lo hago tambien con fruta como frambuesa y arandanos para darle un toque fresco,

    ResponderEliminar
  9. Mou con nueces Mummmmmm me gusta encontrar los trocitos de nueces.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el brownie, y los trocitos de nuez lo acaban de mejorar, si es posible!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda fuerza de voluntad tienes ,hacer esta delicia y no probar ni un trocin ,seguro que tu amigo se puso las botas jajaja
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado, en mi casa nos gusta mucho, eso si ahora mismito no enciendo el horno ni aunque me lo mande el médico, que estamos a 42º a la sombra y se derrite aqui hasta el hielo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmm!!!! Sergio...este brownie tiene una pinta de empezar trocito a trocito y no parar hasta verle el fin y te admiro por esa voluntad de hierro que tienes, con esa pinta y el aroma que debía despedir..no probarlo siquiera, yo también le pongo nueces. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado inmejorable, y con esas nueces dentro... uhmmm!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan los brownie y este tiene una pinta excelente, ya me gustaría probar un cachino de este, besos

    ResponderEliminar
  16. Mou como te sacrificas heeee¡¡¡ Yo no me aguantaria sin probarlo, lo vemos nosotros atraves de la pantalla buenisimo, cuantomas tu oliendolo, irresistible, besiños Mou

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado con un punto buenisimo! Tiene una pinta increible! Tu amigo quedaria bien contento con un brownie asi! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, mirando blogs he dado con el tuyo, me quedo por aqui, me ha gustado mucho. Te invito a visitarme en http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Mou. Que buen brownie que has preparado, tiene una pinta espectacular. Creo que aunque no seas amante del chocolate, te tiene que gustar. Las nueces que le has puesto le va que ni pintado, me imagino que tu amigo, todavía anda relamiendose.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  20. ¡Es que no puedo resistirlo!! Me encanta el brownie, y con nueces, más!! Te ha quedado estupendo, enhorabuena! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Rico brownie, sí señor!!

    Saludos!
    Luis (asicocinamosencasa.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  22. Que bueno se ve con esa corteza :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Te cambio los brownies por el arroz ;)
    me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Con esta receta me has hecho muy feliz!!!
    Me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado de lujo, quiero un trocito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. que brownie mas irresistible, tiene que estar genial, me encantan aunque yo los suelo dejar un poco crudos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía Mou... tu crees que con estas fotos, aunque no me guste el chocolate... no me puedo resistir!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas