viernes, 12 de julio de 2013

Tortilla de Cebolla

Para hoyos traigo una cenita rápida y ligera. La verdad que es para salir de la típica tortilla francesa y así darle un relleno diferente. Además, ¿quién no tiene una cebolla en casa? Pues esto es lo que me tuve que preparar para cenar el otro día. Seguimos con la dieta y tocaba comer algo ligero. Debo decir que estaba riquísima y que hacía tiempo que no me comía una tortilla tan rica.



Ingredientes:
1/2 cebolla
2 huevos
Aceite
Sal

Preparación:
- Pelamos y cortamos la cebolla en dados muy pequeños.
- Calentamos la sartén con un poco de aceite y doramos la cebolla con un poco de sal. Reservamos.
- Batimos los huevos hasta que doblen de volumen.
- Mezclamos con la cebolla que teníamos reservada y ponemos a calentar una sartén con un poquito de aceite.
- Cuando esté caliente echamos la mezcla y esperamos a que se haga a nuestro gusto. Damos la vuelta cuando esté cuajada y cuando queramos la sacamos de la sartén.

18 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo la hago siempre con mucha cebolla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. realmente deliciosa! me encanta la cebolla en todos lados! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el saborcito que le da la cebolla, pero mi chico no me la quiere con cebolla, así que poco la hago. A él le encanta con ajo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Genial esta tortilla de cebolla!! Muy rica y apetecible, y más ahora, que con el calor resulta de lo mas agradable de tomar!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Un clásico!. Te ha faltado en la foto una cerveza bien fría...

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene Mou, te quedo estupenda y con ese saborcito a cebolla segro que bien rica.l un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena!
    La hacemos también ocasionalmente y nos encanta.
    Un abrazo
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Una tortilla ligerita y bien rica! Acompañada con una ensalada es una cena perfecta de verano

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta es la cena preferida de mi madre..........desde que tengo uso de razón le llevo viendo hacerla. Ahora a mi también me gusta, pero cuando era pequeña nada ..........cuanto cambiamos!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hummmm,me encantan las tortillas y esta si que tiene que estar deliciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Pero que buena de cebolla :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Yo también la hago siempre con mucha cebolla...que rica!!! besillos.

    ResponderEliminar
  13. Que rica, asi nunca la he hecho, siempre la que le pongo cebolla lleva tambien patata, voy a probarla de esta manera.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Muy original, sin patata, seguro que super dulce y deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y lo que quieras, pero un manjar!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Muy rica en casa nos gusta mucho, la hago de vez en cuando, y parece que nos ponemos de acuerdo mañana tengo preparada una tortilla con chorizo, así que nos las cambiamos besos

    ResponderEliminar
  17. Que rica, y bien hecha te ha quedado, tiene que estar muy jugosa, Besicos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas