martes, 9 de julio de 2013

Tinto de Verano

¿Queréis algo refrescante para pasar el verano? Pues hoy os traigo la receta. Así de claro y además con un puntillo que la hace especial. La encontramos por casualidad en un bar de Covarrubias (Burgos) y la verdad que ahora nos la hacemos en casa. No es el típico tinto de verano, éste está muchísimo mejor!!! Probadlo y ya me contáis.


Ingredientes:
Vino Tinto
Casera
Kas Limón
Martini
Rodajita de limón
Hielo

Preparación:
- Llenamos un vaso con hielo para que esté bien fresquito.
- Añadimos hasta la mitad del vaso de vino tinto.
- La otra mitad la rellenamos con casera y kas limón.
- Echamos un chorrito de martini y decoramos con una rodajita de limón.

20 comentarios:

  1. si que si, un buen tinto de verano no puede faltar en verano en ninguna casa! te quedo estupendo! u nbesote

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que fresquito!!! para el aperitivo!!! Buenísima presentación.
    Un saludo de las chachas

    ResponderEliminar
  3. Delicioso y refrescante. Habrá que probarlo con el toque de martini. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tinto de verano! yo disfruto tomándomelo un domingo en el xiringuito o bar del pueblo, con unas aceitunas, justo antes de comer! para mi, esto es vida! besos

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooooooooooooooo, con esta calor el tinto de verano es la mar de refrescante.

    besinesss

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que ya es hora de preparar uno!!! Así haremos más llevadero el calor que hace...

    ResponderEliminar
  7. Ay, Sergio!. ¡Que entra fresquito, pero te descuidas, y no te puedes levantar de la silla!...¡ Qué rico!

    ResponderEliminar
  8. Que pena! como no puedo tomar alcohol por culpa de un medicamento tengo que verlo y no catarlo.

    ResponderEliminar
  9. Esto pinta pero que muy requetebien!!! vaya delicia!!! Fresco rico y delicioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Este me lo apunto, para una noche calurosa con unas buenas raciones, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. ¿cuando dices que me invitas? desde luego que me apunto, ya llevare yo alguna tapita para picar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. La bebida mas rica para el verano y esta te quedo estupenda, besos

    ResponderEliminar
  13. Insuperable e irresistible!!! además así caserito que sabes lo que lleva me encanta. Me llevo tu "formula"... besitos,

    ResponderEliminar
  14. Pues habrá que probar con ese toque especial que seguro que está muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una buena jarra me tomaba yo ahora con este calor, o dos!! Jajajaaa Muy rico!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hay que rico pero yo con un poco me pongo pilipi jajaja .Besos amigo y me animo pero yaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Realmente con estas temperaturas cuela y no te das cuenta, ideal para relajarse y estar fresquito.

    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  18. Y que refrescante que está, verdad??

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es mi bebida de verano...además es más light que una cerveza!
    El toque de martini me encanta, una pena que en los bares es muy difícil que lo pongan ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas