martes, 23 de julio de 2013

Sorteo a ver si llegamos a los 400 seguidores!!!!

Pues sí, esta entrada va a ser un pequeño sorteo que voy a realizar. Y es que en abril el blog hizo 2 añitos, pero entre exámenes, curro y demás no tuve tiempo. Ahora el objetivo es llegar a los 400 seguidores y por ello estamos de concurso!!!!



Por este motivo he decidido sortear unas cosillas con tal motivo. Para ello teneís que cumplir una serie de requisitos que de sobras cumplireís.

- Ser seguidor del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereís participar en el sorteo y un correo para ponerme en contacto con vosotros.
- Residir en España.
- Opcional: Llevarse el logo a su blog para así dar más difusión al sorteo y así participe más gente.

Plazo de Participación: 31 de Agosto de 2013

El sorteo se realizará mediante web tipo random.org o del estilo
El 1 de Septiembre se publicará una lista de todos los participantes
El ganador se publicará el día 2 de septiembre y me pondre en contacto con el ya sea por su blog o su correo.

De momento este es el regalo, aunque habrá alguna sorpresilla más.




124 comentarios:

  1. Congratulacioneeeeeeees!! Con todo el corazon! :D Un beso y un feliz dia, Mou! :D No puedo partecipar porque resido en Italia.. ma soy muy feliz para ti :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los dos años y por los 400 seguidores que pronto tendrás y muchos más.
    No tienes una foto más reducida del logo?
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mou ¿que pensabas que nos lo íbamos a perder? aquí estamos deseando que nos toque ese fantástico libro!!
    Muchisimas felicidades por esos 400 seguidores.
    Nuestro e-mail: lacajitadenieveselena@gmail.com
    Y por cierto nos hemos llevado el logo ;-)
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, acabo de darme cuenta que solo tienes 344 jejeje..., bueno ya te queda menos ¡¡a por ellos!!
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. a ver si consigues subir a 400seguidores que es bastante dificil pero tienes un blog con buenas recetas.
    Me apunto al concurso
    meri122@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto y me llevo el logo. No te costará subir a los 400 yo estoy en los 342 y llegar hasta ahí ha costado mucho.
    Tendré que hacer otro sorteo jaja!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años!!!!! Y que el blog cumpla muuuuchos más. ¿Vas a sortear a Juan Manuel? Nos apuntamos ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, muchas felicidades por el blog y muchas gracias por el sorteo

    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ese numero que ya es muy importante y que no pongo en duda que pasaras...
    La verdad es que gracias a los seguidores, es para nosotras un gran estimulo y ayuda.
    Ellos son los que cada dia nos dan las fuerzas para seguir con la misma ilusion del primer dia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos dos años!!! Por supuesto que me apunto al sorteo.

    Toñi
    tonigar1511@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, te felicito por tus dos añitos y te dejo mi email: rosaromero68@hotmail.com
    Rosa
    Larosadulce

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!!!!
    Yo también me apunto^^
    airykmb2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los dos años! No queda nada para los 400!!!!
    Participo en el sorteo :)
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos dos años :) seguro que no tardas nada en conseguir esos 400 seguidores!
    Me apunto a participar y me llevo el logo para ponerlo con los demás. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada
    santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues por supuesto que me apunto y creo que vas a sobrepasar esos 400!!!
    recetasmanans@gmail.com
    Ahora mismito cuelgo el logo.

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que sí me apunto, ya verás como pasas de los 400, me llevo el logo a mi blog.
    Email: mariajolozano58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, aunque sea unos meses con retraso. Me apunto, y claro que me llevo el logo. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu tiempo en el blog!! :) y a por esos 400 seguidores que van a llegar en nada!!
    raulitor2@hotmail.com

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de solteos pero te animo a conseguir los 400 seguidores y por eso quiero participar.

    Saludos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  20. Muy bien, me encantaría participar en el sorteo.
    Felicitaciones por esos dos años y me llevo el logo al blog.
    mi correo: msuavesdelicias@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bien, me encantaría participar en el sorteo.
    Felicitaciones por esos dos años y me llevo el logo al blog.
    mi correo: msuavesdelicias@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues ya le doy a la tecla para que llegues a 400.
    Que disfrute del regalo al que le toque.
    Un abrazo
    Marialuisa
    decocinasytacones@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mou, claro que me apunto a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog para que lo vea la gente. y felicidades por los dos años, ya veras como llegas a muchos más de 400 seguidores.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba el correo, que despiste.
    Mi correo es: lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. félicitation pour tes 2 ans bientôt tu vas dépasser tes 400 adhérents
    bonne journée

    ResponderEliminar
  26. Hola Mou!

    Me apunto a tu sorteo! Mucha suerte y a por los 400!! (luego me prestas unos pocos seguidores, que mi blog está estancado... Jijiji!)

    micocinitadejuguete@gmail.com

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ya tienes una seguidora más.
    He puesto el logo en mi nuevecito blog de cocina
    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/
    (Es muy pequeña la imagen!)
    mi e-mail Viaxaenmicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Mou, gracias por visitar mi blog e invitarme a participar.
    Me apunto
    pollandtc@yahoo.es
    me llevo el logo
    bs

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto al sorteo, ya era seguidora desde hace tiempo.
    He puesto el logo en el blog.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  30. Bueno bueno! Ya estoy tardando en apuntarme! Cuenta conmigo!
    rosendohurtadomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué guay el sorteo. Me apunto, claro: nimuramirez@gmail.com. A ver si llegas a los 400 pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por estos dos años Mou!!! Tienes un blog fantástico!! :))) Yo también quiero participar, mi correo es:

    chernandezberga@gmail.com

    Y me llevo el logo!! ;) Besos y a por los 400!!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el blog. Soy una gran seguidora de blog de recetas de cocina, la tuya esta super bien. A parte de esto, me gustaria participar en el sorteo. Rosario

    rroccol@hotmail.com

    Suerte a por los 400.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el blog. Soy una gran seguidora de blog de recetas de cocina, la tuya esta super bien. A parte de esto, me gustaria participar en el sorteo. Rosario

    rroccol@hotmail.com

    Suerte a por los 400.

    ResponderEliminar
  35. Mou dentro de poco vamos a ser mas de 400 me apunto mi correo es aditadonaire@gmail.com y me llevo el logo besos

    ResponderEliminar
  36. Flicidades Mou. Que regalazo ...me encanta que me gustaría tenerlo, que chulo el libro.
    Dentro de poco tendrás un montón mas que te lo mereces.Me apunto y te dejo mi correo: dorisjiral@hotmail.com. Besossss

    ResponderEliminar
  37. Hola Sergio, encantada de conocerte, me quedo por tu cocina que me gusta lo que he visto. Me apunto a tu sorteo y mi correo es domadora_famili@hotmail.com
    En cuanto pueda pongo el logo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu aniversario. Por supuesto, me apunto a tu concurso, participo y lo celebro contigo. Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  39. ehhhh me apuntoooooo jejeje un beso y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu cumple blog! Y claro que me apunto al sorteo! A ver si llegas a los 400 seguidores!

    Besos
    Altamiranode@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena por esos 4 añitos!! y que sean muchos mas ;D
    me encantaría participar en el sorteo
    te dejo mi email<:
    brydanuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar en el sorteo carla.azar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues yo también me apunto!!!
    pulpiyocerezo@hotmail.com
    Y me llevo tu sorteo a mi blog...
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/
    Besotes y suerte

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo y me llevo el logo.

    byballo03@gmail.com

    A ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Nos apuntamos!!! Y nos llevamos el logo!!! Vas a conseguir mas de 400 seguro!!
    azafranesycanelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por esos seguidores. Últimamente tengo un poco abandonado el blog de cocina, pero eso no impide que me sigan atrayendo los sorteos, así que me apunto sin dudarlo. Aquí te dejo mi email y ahora me llevo el banner:
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Mou, gracias por tu visita y por la invitación aquí me tienes apuntada y me llevo el logo ;)
    ines.rubio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Gracias por invitarme a tu sorteo, por supuesto que me encantaría participar. Muchas felicidades por todos esos seguidores y espero que, como mínimo se cuatripliquen. Un saludo.
    islacurcuma@gmail. com

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Gracias por visitar mi blog! Y por supuesto que me apunto al concurso, ya me he hecho seguidora!
    Me llevo el logo ;-).

    Besos
    Mi correo: misprimeroscupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!! estoy deseando tener ese ejemplar en mi cocina. Suerte a todos!
    Mi correo es leticia1408@gmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  51. Espero haber contribuido a que llegues a los 400 seguidores, yo pensaba que ya era seguidora tuya. Felicidades por esos dos años! Por supuesto estoy encantada de participar en tu concurso.
    Un beso
    allorami.millan@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. HOla me apunto al sorteo espero que llegues pronto a los 400
    mi mail belendelpul@gmail.con
    besinos
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  53. pues ya estoy yo aqui! por supuesto queparticipo!!!
    mi correo es
    gaditanadegades@hotmail.es
    y la imagen me la llevo por supuesto, muasssssss

    ResponderEliminar
  54. Oh Mou, muchas gracias, nos regalas a Jose Manuel... Yujuuuuu, cocinero en casa.
    Jajajajaja. Es broma.
    Enhorabuena por todo y seguro que ya mismo llegas a los 1000.
    Me encantaría participar en el concurso y me lo llevo a las redes y al blog.
    andrea.cordonbleu@gmail.com
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Pues conmigo ya tienes 365. Te quedan poquitos ya!!!!!

    Asicocinamosencasa@gmail.com

    Saludos!
    Luis (Así cocinamos en casa)

    ResponderEliminar
  56. Hola Mou, encantada estoy de participar en tu sorteo, felicidades por el cumpleblog y por supuesto ya tienes una seguidora mas. Un saludo.

    rafalibe0@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Ya te queda menos para los 400! Me apunto al sorteo ;) Un beso!

    danzadefogones@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. No me había enterado yo de lo del sorteo... Pero aquí estoy dispuesta a participar, claro!!!
    micocinaconso@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Claro que me apunto, fantastico!!! Y enhorabuena por estos dos añitos!
    bearecetasymas@gmail.com
    Besis

    ResponderEliminar
  60. Hola Mou.
    Encantada de conocerte. Gracias por pasarte por mi blog y avisarme del concurso. Por supuesto, me apunto. Voy a echar un ojo por tu cocina que me ha gustado lo que he visto.
    Mi correo es miriam@midulceprincesa.es. A ver si tengo suerte y me llevo el regalito.
    Un saludo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  61. Hola Mou. Felicidades por los dos años de blog. Por supuesto que participo y lo celebro contigo y también me hago seguidora, a ver si conseguimos que llegues a los 400. Lo que no me queda claro es el regalo, no se si es un libro o que se regala al cocinero directamente, jajaja. Bueno, bromas a parte, mi correo es duelosyquebrantos2012@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola guapo, te sigo con mi otro blog. Si bueno, soy Anyol de www.anyolenfemenino.com
    ya tienes otra seguidora mas.
    Participo en el sorteo.
    Nick Miss Manicuras
    email anyol9@yahoo.com
    publico en lateral derecho, columnita derecha de http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Bueno ya llevas 375 seguidores...asi que los 400 los tienes a la vuelta de la esquina!!! Muchas felicidades!!

    Aprovecho para apuntarme .A ver si me toca ese peazo de libro!!

    Nombre de mi blog: Cocinando a fuego lento-akelarre

    EMAIL: afuegolentoakelarre@hotmail.com

    Felicidades por estos dos años y a por muchos mas!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! a ver si consigues pronto los 400, un buen número!! mi correo es: aspoleta@gmail.com y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  65. Hola Mou, te acabo de conocer a través de otro blog!
    Enhorabuena por estos dos añitos, no es fácil mantener un blog durante tanto tiempo. Seguro que sobrepasamos los 400 seguidores!!
    Me apunto al sorteo, mi correo es elsaberculinario@hotmail.com

    Un saludín
    El Saber Culinario

    ResponderEliminar
  66. Yo también me apunto a tu sorteo y me quedo por tu blog que por lo que veo parece bastante interesante.
    Enhorabuena por tus 2 años.
    Mi nombre es Jose Antonio de La Cocina de Alco. Me llevo el logo a mi blog.
    Mi correo: alcorecetas@gmail.com

    Un saludo y sigue así.

    http://lacocinadealco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Felicidades por los 2 años!! Ya tienes una nueva seguidora por aquí! ;)
    Y me apunto a tu sorteo, mi mail es dulcibal@hotmail.es
    Saludos!

    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. hola! Te he encontrado por otro blog y me quedo como seguidora.! Aaaa y me apunto al concurso !!

    Mi blog es http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    Aránzazu

    ResponderEliminar
  69. Me apunto a tu blog y a tu concurso! Mi email es patripat88@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Soy seguidora, mi correo marizvaz@gmail.com y tenemos que llegar a los 400 seguidores!!!
    Me llevo el logo para que vengan a apuntarse. Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Hola, he llegado a tu blog por el logo del concurso y por supuesto me quedo como seguidora y me llevo el logo, participo en el concurso y espero que llegues pronto a los 400. Te invito a pasarte por mi blog. Bs.
    Mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  72. Hola Sergio, aquí estamos para apuntarnos al sorteo.
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  73. Conoci el concurso a traves del blog de Joan i Sara,te sigo desde ahora,tienes un estupendo blog, te invito al mio y te dejo mi correo:hernandezlamas@gmail.com
    A por los 400!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Genial me apunto, tengo muchas ganas de tener este libro, me encantaba el programa.
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    Espero que llegues pronto a los 400 :)

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por los dos añitos, me apunto!!!! :)
    bearecetasymas@gmail.com
    Besinessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo, felicidades por el blog y muchas gracias por el sorteo
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Nos apuntamos al sorteo amigo.
    mail: cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Felicidades rewapo ,como sabes estoy de vacaciones y al comentar desde el movil no puedo llevarme el logo ,cosa que haria encantada.
    con tu permiso me apunto al sorteo.
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil y feliz verano.

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades por estos dos añazos, jejeje, somos de la misma quinta, en el blog se entiende, que sean muchos años más, me apunto encanta, ahora mismo me llevo el logo a mi blog, besotes
    a mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com
    Sofía

    ResponderEliminar
  80. Hola! Te devuelvo la visita y me apunto, cómo no, a este pedazo de sorteo! Mi mail: pepsirvent@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Acabo de llegar desde el blog de Can Joan y Sara, y la verdad, no soy mucho de participar en sorteos. Pero esta vez me voy a animar. Te dejo mi e-mail: xabierdp@euskaltel.net

    ¡Un saludo!

    www.delicias-boca.com
    www.operacionjapon.net

    ResponderEliminar
  82. Pues ya tienes una seguidora mas, ya te quedan menos!Y claro que me apunto al sorteo!Mi correo: ircasenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me quedo de seguidora!! Me apunto al sorteo y me llevo tu logo!! Besooos!!
    criscollrom@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola!!me apunto al sorteo :) mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. y conmigo 391!!! solo faltan 9!!! veras que pronto llegan. Y no me extraña, con el pedazo de blog que tienes, me encanta.
    Por cierto, me apunto al sorteo. mi correo es ... miyto.sara@gmail.com
    besoss

    ResponderEliminar
  86. Hola! Me apunto al sorteo! Te sigo en blogger, mi correo es:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Yo tambien quiero participar en el sorteo!! Besos! Te dejo mi correo
    veroverosd@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Mucha suerte con el sorteo.
    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Mou, te he seguido desde el perfil de Google + porque no me dejaba hacerlo desde Twitter y las otras redes.
    Creo que ya está

    Yo también quiero participar en el sorteo, te dejo mi e-mail;
    ganarenfelicidad@gmail.com

    Respecto a lo de "Opcional: Llevarse el logo a su blog para así dar más difusión al sorteo y así participe más gente"; te pongo un enlace en mi página, así pueden verlo los demás bloggers.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  90. Hola Mou, me apunto al sorteo del libro de mi paisano.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  91. Ya vamos por -395- me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    lolines1150@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Gracias por invitarme a tu blog y a esas cigalitas tan deliciosas!! Por supuesto que me quedo y que participo, y por cierto.... ¡SOY LA NÚMERO 400!!!!!! ¡ENHORABUENA!!! jajaja!! (¿esto tiene premio??jeje) Muchas felicidades por haberlo conseguido y por este maravilloso blog! Un abrazo.
    carminaenlacocina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por visitar mi blog y por invitarme al tuyo, soy el numero 400 !!Felicidades!! ya llegaste a los 400, me apunto y me llevo el logo, un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Y también estoy aquí!! claro que si que participo. Mi correo alyscakes2@gmail.com Gracias por invitarme!!

    ResponderEliminar
  95. Mou, felicidades por esos dos añitos y......a por los 500 seguidores!! Por supuesto me apunto al sorteo, como soy seguidora desde hace tiempo, me llevo el logo para que se entere más gente. Mi correo es maheru@gmail.com Gracias por el sorteo, cruzo mis dedos y te mando un besito ;)

    ResponderEliminar
  96. Mou.......ya que estoy por aquí me apunto a tu sorteo, me llevo el logo para mi blog y te felicito por esos 2 años y tus 403 seguidores, mi correo http://juani_47@hotmail.es y espero tener suerte, por que ese libro que das
    de premio promete y me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  97. Gracias por visitarme y muchas felicidades por tu blog. Me quedo por aquí como seguidora (raksha.rebuscando@gmail.com) y me llevo el logo del concurso a mi blog para darle más difusión. Besos.

    ResponderEliminar
  98. Gracias por visitarme ,ya me he hecho seguidora de tu blog ...me encanta .Estoy deseando probar la receta de las galletas con lacaistos.
    Me llevo el enlace a mi blog .

    ResponderEliminar
  99. Mi niño, gracias por tu comentario y ¡ claro que me apunto al sorteo ! como no voy a hacerlo si me va a tocar....jajaja..
    Besitos corazon y seguro que pasaras de los 400 en un plis plas
    mi correo
    gotzonemiren@hotmail.es
    mi blog ya lo conoces

    ResponderEliminar
  100. Uy, si creí que ya estaba apuntada.
    Pues me apunto ahora, jejeje.
    Mi correo es morguix1@gmail.com
    Y enhorabuena por los 400 seguidores, que pronto serán muchos más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  101. Hola Mou!!! Gracias por pasarte por mi blog, al venir a echar un vistazo al tuyo me he dado cuenta de que estás de sorteo y por supuesto que me apunto corriendo. Enhorabuena por esos 2 años en la red y por esos más de 400 seguidores.

    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com
    Nombre: Silvia Fuertes Lario
    Blog: www.dandolealdiente.es

    Comparto en Facebook y en el blog, muchos bsssss.

    ResponderEliminar
  102. me apunto al sorteo. myriamenriqueeee@gmail.com
    suerte a todos!!
    me llevo el logo al blog :) un besote.

    ResponderEliminar
  103. Hola!

    Lo primero es darte la enhorabuena por tu Blog. Me parece muy interesante. Lo segundo, quiero participar en el sorteo.

    Mi correo es: cronicaseowin@gmail.com

    Muchas suerte a todos!

    ResponderEliminar
  104. Se me ha ido pasando y al final creo que no me he apuntado pero nunca es tarde, aquí estoy y mi mail es .
    mjgg-oviedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por esos 400 seguidores,buenos 414,ya debería ser el concurso de los 500 je je,a este paso cuando se celebre el concurso tendras esa cantidad je je.Me alegro por ti,que siga aumentando y yo que los vea,será buena señal.Por cierto mi correo es recetasdelsur@hotmail.es,,saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. Pues yo me quedo yo a ver si llego al sorteo. Me ha encantado tu blog. Me quedo de seguidora, y te invito a conocer mi blog.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Felicidades, yo me apunto, menudo regalazo!!
    jolineses@hotmail.com. besitos!!

    ResponderEliminar
  108. De momento sois 103 apuntados!!!! Queda poco más de una semana!!!!

    ResponderEliminar
  109. uuuyyy llego a tiempo jejeje. muchisimas felicidades por tu blog.me encanta el regalo.mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  110. enhorabuena!! me apunto al sorteo!

    mi correo: hoycocinahelen@gmail.com

    un saludo! y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  111. me apunto al sorteo,a ver si hay suerte
    mi correo alidajosemi@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por esos 400 seguidores! :)

    Y me apunto al sorteo. ¡Gracias!

    Mi correo es isabelysuscositas(arroba)gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  113. Reto conseguido! Enhorabuena más de 400 seguidores
    Me inscribo al sorteo
    herbalpilar@hotmail.com
    Un saludo y pronto 400 más.

    ResponderEliminar
  114. Me acabo de enterar de tu sorteo, cómo es posible que lo haya dejado pasar? Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog y que cumplas muchos mássssssssss!
    Besos.

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades por los dos años y por los más de 400 seguidores.
    Nos apuntamos al sorteo!!
    Mucha suerte a todos!!
    Noe y David
    http://ingredientespecial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. Hola! Casi se me olvida participar! xD
    Una más que se apunta. Email: nuska_mayo@yahoo.es

    Y felicidades por esos dos añitos! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  117. Me apunto al sorteo! Mi correo: alice_dlc@hotmail.com
    Y enhorabuena por tus más de 400 seguidores. Un saludo.

    Alicia. Sabor a fresa

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo! Mi correo: alice_dlc@hotmail.com
    Y enhorabuena por tus más de 400 seguidores. Un saludo.

    Alicia. Sabor a fresa

    ResponderEliminar
  119. Genial, yo también me apunto al sorteo! Mi correo: soniacastro_7@hotmail.com.

    Mi blog: www.celiacaporsorpresa.wordpress.com.

    Saluditos Sony celiacaporsorpresa!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto :)
    Muchas felicidades por los 2 añitos y por esos seguidores!
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  121. Preciosa primero me apunto para el sorteo segundo te felicito te lo mereces pues ayudas muchisimo con tus recetas y también por tus comentarios .Besos!!

    carmenaceitunocuesta @gmail.com

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas