miércoles, 24 de julio de 2013

Pizza Burguer en Panificadora

Con esto de la dieta me fastidia muchísimo el que mi novia no pueda cenar cosillas que la gustan con tal de que yo no caiga en la tentación. Así que hemos dejado de lado hamburguesas, pizzas, kebaps y demás comida rápida. Y cuando vamos por ahí intento adaptarme lo mejor posible a lo que me toca. Pues bien, para recompensárselo la semana pasada la hice esta pizza. Así que os podéis imaginar su cara cuando la vió. Era para dos raciones, por lo que la quedó para cenar al día siguiente, yo sigo con mi dieta.

Esta vez hice la masa en la panificadora, ya que no me apetecía estar amasando ya que andaba muy liado con otras cosas. Así que la dejé funcionando y después solo hubo que rellenarla al gusto.


Ingredientes:
*Masa:
150 g agua templada
1 paquetito levadura prensada diluida en el agua
25 g aceite de oliva
1 c/c sal
300 g harina normal
2 c/c orégano 

*Relleno:
Mozzarella
Tomate frito
Mini burguer
Salchichas
Chorizo
Salsa Barbacoa

Preparación:
*Masa:
- Colocamos todos los ingredientes en el orden que están puestos en la panificadora  y programamos el programa de masas.
- Una vez que haya acabado, sacamos la masa y la estiramos de la forma que queramos y dejamos reposar 10 minutos.

*Relleno:
- Colocamos el tomate en la base de la pizza y por encima añadimos la mozzarella.
- A continuación echamos las salchichas y el chorizo.
- Espolvoreamos más mozzarella y echamos salsa barbacoa por encima.
- La llevamos al horno a 210ºC hasta que el queso esté fundido y los bordes estén doraditos.

Os recuerdo que estoy de sorteo y que os podéis apuntar hasta el 31 de Agosto. 

29 comentarios:

  1. Una pintaza de pizzaiii te quedo fenomenal iii en casa nos encantan y simpre que las hago nunca sobra y es que caseras nada que ver con las industriales....Besss

    ResponderEliminar
  2. La pizza se ve deliciosa, no me extraña la cara de tu novia, jejeje.
    Me llevo la receta de la masa de la pizza para hacerla en mi panificadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa idea! :D Gustosa, realmente! <3 Congratulaciones.. me gustaria tomarne un poquito :P :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular, se ve de lujo!! Tiene una pinta brutal!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Con lo difícil que es hacer dieta no se como aguantas la tentación. Me encanta esta pizza con todo lo que lleva. Yo la pani la debí usar 3 o 4 veces nada más! Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Se ve deliciosa, da gusto con esta salsa que le tiene que dar muy buen toque.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio aquí estoy viendo tu receta que por supuesto no es light paro sí muy sabrosa.Dile a tu novia que lea mi blog de nutrición, en donde explico cosas interesantes y en donde siempre recalco que hay que comer de todo, pero no hasta explotar...jejeej!...además, que hay que comer menos grasas, harinas y azúcares, no digo que no hay que comerlas sino que menos.También que con pequeños trucos bajamos la cantidad de calorías, por ej. en esta receta yo sacaría el tomate frito y lo reemplazaría por tomate natural y condimentos, a las carnes si se puede, le daría un ligero hervor para que suelten las grasas.
    Por aquí me quedo y te invito a que conozcas mis blogs que seguro te van a interesar, pretendo en uno de ellos enseñar a nutrirse correctamente.
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Besoss desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Se se muy rica e hipercalórica....pero un dia es un dia!!

    ResponderEliminar
  9. eso de pizza burguer me ha encantado...quizás algo fuerte pero tiene que estar de muerte.

    ResponderEliminar
  10. Bueno un caprichito de vez en cuando y si es tan rico como este, no engorda nada, pero nada, nada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Mou te ha quedado divina la masa y el relleno que le has puesto y es que a mi me gusta mucho la pani también porque te ahorra trabajo y ahora con estos calores se agradece...besitosss

    ResponderEliminar
  12. Que delicia Mou, me encanta como te ha quedado la masa, gordita como a mi me gusta, muy rica, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Que rica, me encanta deliciosa tengo muchas ganas de comprar la panificadora a ver si viene la del LIDL
    Tienes un premio en mi blog de agradecimiento por vuestros comentarios y lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimientos para todos
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
    !!!! besinos !!!!
    El toque de belen

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las pizzas con salsa barbacoa y si además llevan carne... Ummmmm, deliciosas.
    Tiene una pinta genial.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, que buena persona eres, hacer esta delicia, solo para tu novia y no probarla, eso es ser un novio especial jejeje, te ha quedado divina. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Pero que inventó es este! ^_^ medre del amor hermoso me has dejado con la baba caída y la dieta colgando! Me la apunto para hacerla cuando llegue el invierno y pueda ocultar los michelinees!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Excelente novio mira que preparar pedazo de pizza para tu novia y tu ni probarla, que estupenda persona eres y es que esta pizza se ve buenísima...

    ResponderEliminar
  18. tiene una pinta buenisima, aunque no sea apta para dietas pero por un cachito muy pequeñito para probar no pasara gran cosa

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Mou. Que pinta tan buena que tiene esta pizza burguer que has preparado, con esos ingredientes y la masa que has preparado, te ha quedado estupenda.
    Mucha suerte a todos los participantes en el concurso que has preparado, creo que será todo un éxito.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  20. Sí que tienes fuerza de voluntad porque si no no se entiende que no le dieras ni un triste mordisquito a esa maravilla. La panificadora es un gran invento ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un buen plato para indecisos, que si quiero hamburguesa, que si quiero pizza. Pues aqui un 2x1
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía tu blog y he entrado por casualidad. Esta pizza que traes tiene una pinta exquisita.

    Me han gustado tus recetas, así que me quedo como seguidora.
    Si te pasas por el mío y te quedas, estaré encantada.
    http://saboreando-delicias.blogspot.com.es/

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Te quedo una pizza super apetecible ,tu chica estara encantada con las comidinas que le haces
    besinos

    ResponderEliminar
  24. Una delicia irresistible te ha quedado hermosa y con mucho amor,abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mou, gracias por pasarte por mi blog. Vengo a visitarte y me encuentro con esta superpizza. Creo que se me ha debido quedar la misma cara que a tu novia, jaja, aunque ella pudo probarla... Qué envidia!!
    Bueno, que si no te importa me quedo por aqui.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Muy rica, tanto la masa como el relleno, seguro que a tu novia le encantó.
    Y menuda voluntad tienes, no probar ni siquiera un cachito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Lastima no poder meter mano a través de la pantalla, que te quedabas sin ella, muy rica¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo fuerza de voluntad para cocinar y no probarlo, de modo que todos a dieta ja, ja... La "pani" en casa es insustituible.
    Buen día

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas