jueves, 4 de julio de 2013

Pinchos de secreto ibérico

Con el buen tiempo empiezan a llegar recetitas de parrilla y cada vez con más ganas de hacerlas porque les da un toquecillo bien rico y sano además. Y hecho con el carbón natural hecho de manera artesanal de un pueblo de Burgos, que es curioso el proceso de como se hace. 

La receta de hoy no tiene ninguna complicación y además es bien sencilla de hacer, y sobretodo vigilar el fuego de que no se nos queme.

Perdonad la calidad de la foto, pero es que estábamos en el camping y solo tenía a mano la del móvil.


Ingredientes:
Secreto Ibérico
Sal
Brochetas de madera

Preparación:
- Preparamos un buen fuego con carbón natural.
- Recortamos el secreto ibérico en tiras de poco más de un centímetro.
- Pasamos por las brochetas de madera tal y como se muestra en la imagen.
- Llevamos al fuego y hacemos por ambos lados.
- Echamos sal, retiramos del fuego y llevamos a la mesa.

15 comentarios:

  1. Cocinadas con carbón natural han de quedar muy buenas las brochetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo q si queda rico, es una delicia!!!!

      Eliminar
  2. me encanta el secreto ibérico, y asi como lo presentas mucho mejor! sabroso con poca cantidad, ideal para estos calores! besos

    ResponderEliminar
  3. Soy una loca del secreto ibérico, no sé si porque soy extremeña o porque sencillamente es una delicia, pero es que me encanta y a las brasas mucho más!!!
    Besos.

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. me encanta el secreto la presa todo lo que sea iberico,buen pincho
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda carne para la parrilla ,mira que vives bien eh? jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  6. A esto no hay quien pueda resistirse, la próxima vez me apunto a tu casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sencillito y de los mas delicioso!! Mi hermano está preparando la barbacoa, así que le voy a mandar el enlace para que me lo prepare, que este verano quiero vivir a cuerpo de rey!!
    Jajajaaa
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricura de pincho, la carne asada al carbón natural una delicia.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tu móvil hace mejores fotos que el mío. Un pincho tremendo, en toda su sencillez. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. mmm, que maravilla de pincho..fijate un solo ingrediente, pero de calidad, me gusta! un besote

    ResponderEliminar
  11. Pero que pinchitos mas ricos nos presentas, me encantan, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Qué pinchitos tan ricos. A veces las cosas sencillas, si son de calidad, son las mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que pincho más rico!.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas