martes, 14 de mayo de 2013

Muslos de Pollo Guisado a la Guinness

La receta que hoy os traigo es una versión del típico pollo a la cerveza y aprovechando que tenía unos muslos en casa y esta cerveza, me dije a mí mismo que no debía estar mala. Así que me puse manos a la obra y aquí os la traigo.

Además se puede dejar hecha de un día para otro y así estará mucho mejor. Le dáis un golpe de calor en la vitro y a degustarlo porque está buenísimo.


Ingredientes:
2 muslos de pollo enteros
200gr de champiñones
1 lata de cerveza Guinness
1 cebolla
3 ajos
Aceite
Sal 
Pimienta Negra Molida

Preparación:
- En una olla con un poco de aceite doramos los muslos de pollo previamente salpimentados y reservamos.
- A continuación cortamos la cebolla y pelamos los ajos en cachos pequeñitos.
- Pochamos la cebolla en el mismo aceite en el que doramos los muslos y dejamos que se poche un poco.
- A continuación echamos los champiñones laminados y que se doren junto a la cebolla.
- Una vez pochado bajamos el fuego y añadimos los muslos de pollo.
- Vertemos la lata de cerveza por encima y dejamos a fuego bajo durante una hora. Tapamos la olla.
- Pasada la hora listo para comer.

28 comentarios:

  1. Se ve una salsa rica, el pollo ya es una carne tierna de por si pero la cerveza le da un toque mas tierno aun.....se hace primero. Claro que yo con esta no lo he probado sino con una normalita..Pero en la foto se ve rico
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. a mi esa cerveza no me gusta pero en guiso tiene que estar rico



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Os aconsejo q lo probeis ya q la cerveza le da un sabor diferente y muy pero que muy rico.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo comido el pollo hasta con el arroz, a la cerveza. En el piso de unos compañeros de estudio y guerras jeje la verdaz es que estaba muy bueno, o podía ser el hambre... El tuyo estupendo!!! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tiene que estar ese pollo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio, a mi el pollo me gusta de todas las maneras posibles, y el tuyo tiene una pinta muy buena...........saludos paco

    ResponderEliminar
  7. Esto esta para tomar pan y mojar, mojar y mojar, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy rico a mi es una de las manera de cocinarlo que me gusta con la cerveza besos

    ResponderEliminar
  9. que pinta tiene!! y esa salsita...... que rica!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pollo a la cerveza, la próxima vez lo haré con la ginnes, que con esa no lo he hecho nunca. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. el pollo a la cerveza lo hago muchas veces pero con la guinnes aun no la probe, tengo que remediarlo, se ve delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que rico!! Sólo una vez he cocinado el pollo con cerveza y nos encantó, habrá que repetir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueniiisiiimoooo yo lo hice pero con otra cerveza besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo si lo voy a probar, le tengo ganas al pollo a la cerveza y con este me has convencido totalmente, besos

    ResponderEliminar
  15. El pollastre amb cervesa queda excel·lent. Ho demostra aquest plat tan bo que has fet!! Petons

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Mou. Que buen plato de pollo que has preparado con la guinness, tiene una pinta buenísima, esta salsa con los champiñones que le has puesto. Una receta sencilla pero muy exquisita.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos, y qué recuerdos de Irlanda!! :) Lo mismo un día de estos preparamos esta receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ufff pues tiene que darle un sabor distinto a la rubia. Pues lo mismo te lo robo, aunque use una negra de por aquí, que son más baratitas... Un besote.

    ResponderEliminar
  19. fijate, con loque hago este plato y nunca se me ocurrio ponerle la guiness, seguro que esta super rico con ella! un beso

    ResponderEliminar
  20. Un plato de pollo buenisimo y esa salsina con los champis ,para mojar pan y no parar
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Buasss!!! si ya el pollo con la cerveza siempre combina genial, con una guinness no te quiero ya ni contar!!! recetón!!!

    Abrazos salseros Mou!

    Tito

    ResponderEliminar
  22. Pero que pintaza, madre mía!!!. Se ve tannnnnnn jugoson que ganas de dan de meterse por la pantalla a pillar cacho jajajaja.

    besinesss

    ResponderEliminar
  23. queda bien bueno el pollo con la cerveza,casa muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Seguro que estaba estupendamente de sabor y muy tierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy rico estos muslos de pollo, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado con un aspecto fabuloso, qué ricos!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  27. Hola! he linkeado esta receta a una entrada en mi blog! te dejo el link por si te interesa verlo

    besos


    http://paltaypan.blogspot.com.ar/2013/07/besame-soy-irlandes.html

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas