lunes, 20 de mayo de 2013

Milhojas de Fresas con Queso Crema

Para hoy os traigo una receta fresquita y además ahora que todavía hay fresas nos va a venir genial para comerlas de diferente manera. Además es una sencilla receta que no necesita mucha elaboración y en la que los peques de la casa pueden ayudarnos.

Y otra fin de semana que se nos ha pasado volando. Si además haces cositas con tu novia, sales de casa a tomar algo y ver cosas y aprovechas para cocinar pues ni tan mal, no?? Como el viernes a la noche la hice la cena a mi niña, pues esta semana iré subiendo las recetas que he ido haciendo y que espero que os gusten como la gustaron a ella.


Ingredientes:
1 envase de hojaldre
400gr de fresas
250gr de queso cremoso
50gr de nata para montar
Azúcar glass para espolvorear
1 yema de huevo

Preparación:
- Estiramos el hojaldre y pasamos la yema batida sobre él.
- Introducimos en un horno previamente calentado a 180ºC.
- Horneamos durante unos 20 minutos o hasta que el hojaldre haya levantado y esté dorado.
- Lavamos y cortamos las fresas en rodajas.
- Montamos la nata y mezclamos con el queso crema.
- Sacamos el hojaldre del horno y partimos transversalmente para meter dentro el queso y las fresas.
- Una vez frío esparcimos la mezcla de queso y nata y repartimos las fresas por encima.
- Tapamos con la otra tapa del hojaldre y espolvoreamos encima de él azúcar glass.

23 comentarios:

  1. Molt bona coca! Això del queso crema em sembla que encara m'agrada més que la nata!

    ResponderEliminar
  2. como siempre... tiene una pinta deliciosa! Tomo nota de la receta ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmm, sencillamente delicioso; vaya pinta tan buenaaa... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Riquísimo!!!
    Algo tan sencillo y que bueno tiene que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmmm, menuda pinta tienen Mou!
    nunca las probe con queso crema y me encanta la idea, tienen que estar super ricas. un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues habéis tenido suerte, porque por aquí salir, lo que se dice salir no apetecía nada: lluvia, frío, granizo......y eso todo en fiestas. Aunque si tuviera una milhoja de estas por lo menos hubiese endulzado el tener que estar en casa metidos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Ohh que bueno para tomarme ahora un cachino, me estoy imaginando su sabor, besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de postre, me encanta! Tu novia estará encantadísima contigo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mou guapo tu

    Uno de mis postres preferidos, te ha quedado una foto preciosa, hummmm

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!! No creo que tu chica tenga ninguna pega, la tosta de más abajo también me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que ricura de milhojas ,me encanta y que colorido mas apetitoso les da las fresas
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Esta apetitosa a más no poder.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ricooooooooooooooooooooooo besitos

    ResponderEliminar
  14. A veces las cosas más sencillas son las más ricas, y sta mihojas pertenece a esa categoría.
    Y por cierto, si tienes una casa en Rianxo, una visita a la Ría de Vigo es de obligado cumplimiento, la visita a San Simón te lleva dos horas y es totalmente recomendable, solo se puede visitar de esta manera, y no te olvides que tienes que inscribirte en la dirección que dejé en el blog.
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Soy una golosa para la nata, en casa la puedo hacer de pascuas en ramos, el otro dia la hice por que eramos muchos, ya que mis hijos no la prueban, muy buena idea lo del queso, haber si los engaño asi, besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy rico, me encanta el fresón y la nata así que me llevo un poco de esta milhojas besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo; seguro que está buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El hojaldre es mi debilidad. Normalmente este relleno lo he hecho con nata, así es que tomo nota de tu añadido de queso, tiene que estar buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Esto a mí me enamora, con cualquier cosa que lleve fresas me tienes ganada, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por quedarte en mi cocina!!!
    acabo de darme una vuelta por la tuya y también ha visto cositas que me gustan así que, con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas