lunes, 27 de mayo de 2013

Hamburguesa Especial

El otro día cuando fuí a comprar al carnicero, ví que tenía unas nuevas hamburguesas y decidí llevármelas a casa para ver que tal estaban. Resulta que son de ternera pero la novedad que tenía es que estaban "especiadas" con salsa de tomate natural que las daba un tono rojizo muy apetecible. Y haciendo caso a mi carnicero que me las aconsejó, al final me las traje para cenar con mi novia. Y la verdad es que estaban riquísimas. Mucho más jugosas que las de toda la vida!!! Así que fue un acierto total.

Ya se ha pasado otro fin de semana, ha habido algunas cositas para hacer por aquí por Burgos con motivo de la Noche Blanca. Y también estudiando que en nada tengo los exámenes y el proyecto final de carrera.


Ingredientes:
2 hamburguesas de ternera "especiadas" con salsa de tomate natural
2 panes de hamburguesas
Rulo de Queso de Cabra
Tomates Cherry
Cebolla frita
Ensalada de brotes tiernos
Pepinillos
Salsa barbacoa
Mostaza
Mayonesa
Aceite de Oliva

Preparación:
- Tostamos el pan en la sartén hasta que adquiera el color que queramos.
- Partimos los cherrys por la mitad y cortamos unas rodajas de queso de cabra
- Con un poco de aceite en la sartén hacemos nuestras hamburguesas a nuestro gusto, más o menos hecha.
- Hacemos el montaje de las hamburguesas a nuestro gusto con las salsas que más nos apetezca y con el resto de ingredientes que queramos.

Os dejo una fotito de la Catedral de Burgos iluminada por motivo de la Noche Blanca.


22 comentarios:

  1. Se hace la boca agua nada mas que de ver la foto. Yo no suelo comprar las hamburguesas pero te copio la idea de echarle el tomate, a ver como salen.

    ResponderEliminar
  2. Sergio vaya cenita, que rica!.
    No te canses mucho estudiando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El toque del rulo de cabra me ha encantado!!!! eso lo tengo que probar, que ese queso me encanta, tienen que quedar estupendo!!!!

    una receta deliciosa!!!!

    Que vayan bien esos exámenes!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buenas tienen que estar. Gracias por compartirlo es una idea genial. Besos y feliz lunes.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. super buena tu hamburguesa especial¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena, sí señor! Se puede comer muy bien sin complicarse la vida... que el tiempo no nos sobra, precisamente... ¡ánimo con los exámenes, que ya no queda nada!
    ¡Muy chula, la Catedral! Aunque sin dibujo también es preciosa... Musus

    ResponderEliminar
  7. Las hamburguesas son mi debilidad, a la tuya le pegaba yo un buen tiento! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Y claro que es especial te ha quedado de 10 me pido una besos

    ResponderEliminar
  9. que bonita la catedral iluminada! la hambuerguesa original y buenisima! besitos

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso, me zampaba una igualita a esta ahora mismo!!!. Con eso te lo digo todo.

    besosss

    ResponderEliminar
  11. Vaya tremendez de hamburguesa, ando yo con antojo últimamente, así que lo mismo te robo la idea, si no de la hamburguesa en sí (porque las hago caseras), del aderezo. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Y tan especial ,me parece fantastica y mucho animo con los estudios
    besinos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué super hamburguesa más riquísima!. En casa triunfaría.
    Buen día

    ResponderEliminar
  14. Que suerte tiene tunovia ckn esas cenas tan ricas que le haces la hamburguesa tenia que estar de vicio no hay mas que ver la foto.
    La catedraltenia qud ser una preciosidad.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  15. Que pinta que tiene esta hamburguesa!! Buenísima es poco!! Y seguro que esta carne tiene que quedar riquísima así... en casa seguro que sería un éxito! ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. si que tiene buena pinta esa hamburguesa, todo un acierto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Una cena deliciosa y muy completa con ese toque de tomate en la hamgurguesa debe de estar muy rica,mucha suerte en lo exámenes.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Acabamos de descubrirte y nos encantan todas tus sugerencias. Esta hamburguesa está de muerte!! Felicidades por tu blog, nos encanta. Te invitamos a visitarnos, que de vez en cuando también pasamos por la cocina, je je... Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya homenaje para vuestros bodys amigo Mou, qué buena pinta. No les falta de nada!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por Espacio Culinario.
    Qué rica esta receta, me encantan las hamburguesas y qué buena idea me has dado de ponerle un pedazo de queso de cabra.. ñami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. altamente recomendable lo del queso de cabra, hazlo y no te arrepentiras

      Eliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas