martes, 28 de mayo de 2013

Banderillas de Boquerones

La verdad que la receta de hoy no va a traer de cabeza a nadie, no se necesita fuego y hasta los más peques de la casa pueden ayudarnos. Pero aún con todos estos "peros", ¿que levante la mano al que no le gusten las gildas? Vamos a ver... recuento... no veo muchas manos levantadas. Y es que la verdad, esto gusta a todo el mundo y hay que dejar volar la imaginación. Las combinaciones son muy variadas, así que es al gusto del consumidor.

Estas de aquí las hizo mi novia mientras yo preparaba la comida, así de aperitivo y estaban cojonudas!!!


Ingredientes:
Aceitunas sin hueso
Cebolletas en vinagre
Pepinillos en vinagre
Boquerones en vinagre

Preparación:
- Cogemos un palillo y vamos insertando a nuestro gusto los diferentes encurtidos.
- Presentamos en el plato y a por ellas!!!
 

20 comentarios:

  1. A nosotras nos encantan. Son un aperitivo delicioso. La haremos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. tu novia si que sabe je,je.....riquisimos



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. un aperitivo perfecto ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Hoy vamos de aperitivos, tanto tú como yo. Con tu permiso cojo un par de banderillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas son para mi solaaaa¡¡¡¡ por que me encantan y en casa vuelan al ponerlas en la mesa,besos

    ResponderEliminar
  6. Mou me pido media docena, hace mucho que no las como besos

    ResponderEliminar
  7. Las banderillas me encantan ya pueden ser boquerones como de anchoas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. menuda tapita mas buena! estos se acaban solos con una buena cerveza o refresco, verdad?jaja..que ricas..un beso

    ResponderEliminar
  9. El verano en tu blog...eso es lo que he pensado al ver tu entrada. Esto y una cervecita me transportan a la playa, el solo, el relax, etc. Puro placer!

    ResponderEliminar
  10. Este pintxo si que me gusta! Jamas me cansaria de comerlo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, algo sencillito y sin horno, me parece genial.

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeeeeeeeeee que arte tiene tu novia ,me encantan es una pena no poder llevarme la bandeja .
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  13. Pero que boquerones mas buenos le has puesto a estas banderillas. Qeu maravilla.

    ResponderEliminar
  14. Genialisimos!!, con una coca cola al lado ya me zampaba ahora unos cuantos ;)

    besinesss

    ResponderEliminar
  15. Has dado en uno de mis puntos debiles, estas banderillas me pierden, aprovecho cualquier oportunidad para prepararmelas, que ricas, me llevo un par, porque con una no hago nada, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. Ostras... me has dado en mi punto débil, Mou... los encurtidos son mi pasión, y como los has juntado, con el boquerón y todo ya..... me has dejao sin palabras.
    UN APERITIVO BRILLANTE, MAGNIFICO!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buenas!!!!!!!! con una cervecita entran la mar de bien. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Un clásico triunfante! rico, rico..nos falta una buena caña de fondo ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos pinchos o banderillas, son fáciles, rápidas y encima están hechas con todo lo que me gusta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas