domingo, 7 de abril de 2013

Trenza de chocolate

Pues nada, se acabó el fin de semana y mañana ya toca de nuevo currar. Pero con ganas de que llegue ya el viernes. El finde se me ha hecho cortísimo, si a eso añadimos que hoy me he ido a esquiar con mi novia y el resto de los días no hemos parao, pues da como resultado un finde que se ha pasado volando pero muy divertido.

Y hablando de ski, pues ya hemos cerrado por este año la temporada en la nieve, y la verdad que da pena porque la nieve estaba hoy genial. Daban ganas de seguir bajando más y más. Pero bueno, ahora a esperar a que llegue la temporada próxima y así cogerlo con más ganas.

Y la receta de hoy es una de estas que están riquísimas y que son muy sencillas de hacer. No se necesitan más que dos ingredientes y poco más.


Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
Crema de chocolate
1 huevo

Preparación:
- Estiramos el hojaldre y rellenamos la zona central con la crema de chocolate. Antes deberemos cortarlo de la siguiente forma. Cerramos como pone el esquema.
- Batimos el huevo que nos servirá para dorar el hojaldre en el horno.
- Precalentamos el horno a 220ºC.
- Pintamos la trenza y al horno durante unos 15 minutos o hasta que esté doradito.


16 comentarios:

  1. Que facil y rica verdad? ayer la hice yo con el relleno de manzana que nos encanta
    Esta te salio estupenda
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Tu novia tiene que estar encantada !!!! y lo del esquema está genial ... nadie te puede decir que no sabe hacerlo o no se ha enterado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. estupendo ese dibujillo se entiende perfectamente, tomo nota



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda merienda para reponer fuerzas después de esquiar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmm, qué rica!! me encanta la combinacion de hojaldre y chocolate...te quedo estupenda! un besote

    ResponderEliminar
  6. Que trenza tan rica, el hojaldre me encanta con chocolate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmm, que buena tiene que estar!! te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Que rica y vistosa queda. Muchas veces presento el hojaldre con cualquier relleno
    así. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, rápido y sobre todo muuuy rico.....yo hago uno parecido, pero con mermelada y trocitos de chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando no te lías queda así de bien jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Seguro que después del frío, esta trenza tan rica con un buen café o chocolate caliente entonaría el cuerpo.......aunque a mi no me harían falta tantas escusas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Baya par! hojaldre y chocolate, eso es una delicia total, ese corte me ha dejado con unas ganas tremendas de darle un mordisco.
    Un bico

    ResponderEliminar
  13. Buena receta, para tomarla con un cafetito genial.Como disfrutarias huuuuu...Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vaya desayuno/merienda apetitoso. Para recuperar calorías después del esfuerzo de esquiar, que debe de quemar mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Deliciosa y fácil sugerencia... de éxito total!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas