jueves, 25 de abril de 2013

Tartaletas de Champiñones y Foie

Una nueva tapa que os traigo hoy y otra con las que recibí a mi novia en casa este pasado lunes. La verdad que es otra de estas cosas sencillas de hacer y que sobretodo están buenísimas. Así que si queréis sorprender en casa ya sabéis que podéis hacer.

Y ya mañana por fin viernes!!! Aunque esta semana ha sido corta al haber tenido puente, se me ha hecho un poco dura la verdad. Hoy sin mucho curro y el día se ha hecho eterno. Menos mal que he tenido unas visitillas de mi niña que me han hecho sonreir y pasar mejor el día.


Ingredientes:
Tartaletas
Champiñones
Foie Fresco
Cebolla
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva
Un chorrito de Vino Tinto

Preparación:
- Cortamos los champiñones en 4 cachitos y picamos finamente la cebolla.
- En una sartén con un poco de aceite doramos la cebolla.
- Cuando esté dorada añadimos los champiñones y dejamos que se hagan.
- Cuando empiecen a coger color añadimos el foie desmenuzado y dejamos cocinar.
- Añadimos el vino tinto y dejamos que se evapore el alcohol.
- Rellenamos las tartaletas y listo para comer.

10 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que delicia, tienen que estar exquisitas

    ResponderEliminar
  2. nmenudo repertorio de tartaletas..esta tmabien me encanta, champiñon y foie debe quedar delicioso! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. La buena compañía siempre ayuda! :) las tartaletas son todo un lujo, me gustan mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Otra tartaleta muy rica ,Buen finde
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Unas tartaletas de lujo, digno de una mesa de fiesta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que contenta debes tener a tu novia si siempre le preparas cosas tan ricas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que presentacion mas bonita, y los ingredientes me gustan, me llevo la idea, besos

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiiiii q ricooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado deliciosas un par de ellas si me comía ahora besos

    ResponderEliminar
  10. A estas horitas te cogía unas cuantas para el aperitivo!!!

    No tengas miedo a hacer el bizcocho inteligente que te va a salir seguro. Yo soy muy mala para la repostería y salió a la primera, así que... animo y luego me cuentas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas