martes, 23 de abril de 2013

Tartaleta de Cabrales y Nueces

Hoy os traigo un pincho muy sencillo de hacer y muy resultón. La verdad es que es sencillo de hacer y como no se necesita fuego, los más peques de la casa os pueden echar una mano. Además si no tenéis Cabrales podéis hacerlo con cualquier otro queso azul como Roquefort por ejemplo.

He tenido unos días bastante liados y a parte he tenido puente, así que no he estado por aquí, he aprovechado para hacer bastantes cosillas que tenía pendiente. Y bueno, el lunes, la preparé la comidilla a mi novia que ella si que curró. Y un entrante fue este, además de otros para rematar con una merluza en salsa verde.


Ingredientes:
Tartaletas para rellenar
50gr de cabrales
50gr de nata montada
Nueces

Preparación:
- Desmenuzamos el cabrales en un bol con ayuda de un tenedor.
- Añadimos la nata montada al queso e incorporamos muy bien, con cuidado de que la nata no se baje.
- Pelamos las nueces
- Rellenamos las tartaletas y decoramos con las nueces.

17 comentarios:

  1. Sencillo y rico, no se puede pedir mas solo que me mandes un poco me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de tartaletas y muy fáciles de hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De sabor potent i boníssim!!!! Els formatges n'estem encantats ;-))) Petons

    ResponderEliminar
  4. una de mis combinaciones prefes...te quedaron de lujo en la tartaleta. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Tengo de todo a mano, mi hija me trajo un trozo de cabrales la semana pasada así que te copio la receta que se ve muy rica. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Se ven deliciosos...el cabrales es una perdición para mi, me encanta!!!
    Quería preguntarte que le has puesto nata para montar, ¿la dulce, no?, ya sé que sin azúcar, jejeje....pero no es la de cocinar, no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, utilice la dulce sin nada de azúcar, para darle un toque diferente y el protagonista fuera el cabrales.
      saludos

      Eliminar
  7. Mira me has dado una idea para una comida entre amigos. Me gusta el contraste de sabores.
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. Tu chica quedaria encantada de llegar a casa y encontrarse con este entrante tan rico ,seguro
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Ummmm a que hora dices que me pase por tu casa ? me encanta el queso de cabrales y con las nueces esta de vicio ademas lo sirves en unas tartaletas ,un entrante de lujo xiquillo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  10. Unas tartaletas muy ricas, quedan genial como aperitivo.
    Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Mira que fáciles y ligerítas y encima los peques colaboran .Esto está genial.Besos

    ResponderEliminar
  12. Quien dice tartaletas, dice volovanes. Ricurita total. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo aperitivo,se ven muy ricas estas tartaletas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que rico, te han quedado de maravilla. bss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas