lunes, 15 de abril de 2013

Pez Espada a la Plancha y 2º Aniversario!!!!

Pero qué rápido pasa el tiempo!!!! Ya 2 añitos llevo en la red y cada día con más ganas de publicar y hacer nuevas cositas que enseñaros. Y todo esto que empezó como una manera de dar a conocer mis recetas y tenerlas en un sitio a mano... Pues después de 2 añitos ya con casi 300 seguidores y cerquita ya de las 100mil visitas, esto es un lujo que ni yo me esperaba. Si yo solo lo quería para mi familia y amigos... y cada vez esto empezó a crecer y a crecer... y aquí seguimos al pie del cañón.

Bueno, ahora un poco más espaciado en tiempo, porque la verdad que con el curro y la universidad no es que tenga mucho tiempo libre... y el poco que tengo pues hay veces que no me da tiempo a subir la receta. Pero no os preocupéis que por aquí me vais a tener tiempo dando guerra. Eso no tengáis duda!!! jeje

Y en estos dos años el blog no ha cambiado mucho la verdad. Bueno, ahora las fotos son mejores porque ya no las suelo hacer con móvil sino con cámara profesional, y la verdad que le da otro toque a la comida. Eso sí, todavía sigo aprendiendo a manejarla y poco a poco van quedando mucho mejor.

Y con esto que os he dicho aquí os traigo la receta de hoy.


Ingredientes:
1 rodaja de pez espada
Zumo de un limón
Aceite de oliva
Perejil fresco
Sal

Preparación:
- Preparamos la salsa con la que bañaremos el pez espada. Para ello picamos finamente el perejil.
- En un bote ponemos el zumo del limón y un poco de aceite. Añadimos el perejil y emulsionamos la mezcla.
- En una plancha ponemos un poco de aceite y cuando esté caliente hacemos el pescado. Que no se nos quede crudo.
- Sacamos y echamos un poco de sal.
- Vertemos la salsa emulsionada por encima y listo para comer.


22 comentarios:

  1. Mummmmmmm tengo la boca salivando sin parar.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog! el tiempo pasa volando! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog Mou! y que cumplas muchos más, poniendo unas recetas tan rica como esta...yo lo preparo igual y nos encanta.
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tan jugosa tiene solo con ver estas fotos te dan ganas de ir para la cocina besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pez espada (emperador lo llamaban antes), una estupenda manea de celebrar el 2º cumpleblog. ¡Felicidades! He dado un paso para acercarte al 300. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te salió, no es fácil que el pez espada quede tan jugosito. Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  7. Felicitats!! Amb el peix espasa ho celebres d'una manera molt sana!! I gustosa, és clar! Petons

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por estos dos añitos compartiendo tus recetsa con nosotros!!
    un estupendo pescadito a la plancha para celebrarlo! un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mia .si es que parece que se come del plato, que bueno, hace tiempo que no lo preparo, como con toda mi lista interminable, pero va siendo hora de hacerlo que en casa gusta mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Una receta bien fácil y rápida de preparar y que resulta deliciosa de comer, asi que me gusta un monton. Felicidades por esos dos añítos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! buen pescado y buena foto para celebrarlo!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena y a seguir deleitándonos con muchas recetas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos dos años y a por muchos más que siempre nos queda algo por aprender.
    El pez espada de este modo queda muy bueno,no necesita nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu segundo aniversario
    El pez espada buenisimo ,me encanta el pescado
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Menuda pinta!!!! qué bueno está el pez espada, es de mis preferidos.

    Esas fotos tiene una pinta divina y la salsita...mmmmmm

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Y muchísimas felicidades !!!!!!

    Que cumplas muchos más!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. El pez de espada tiene una pinta estupenda.Felicidades por el 2º cumple ,que cumplas muchos mas y que te veamos aunque sea virtual

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y que sean muchos años más, tengo una receta pendiente de publicar que es igual a la tuya, aunque yo le añado un ingrediente más !!Que rico que está el pez espada o emperador!!.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tus dos años, que espero sean muchos más. Una receta muy rica y sana para celebrarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Sergio que más sencilla la receta no puede ser y sobre todo que rica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos dos añitos :) un pescado fantástico que a mí me gusta mucho. Un beso!! y por muchos más años con recetas estupendas.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Mou!!! somos de la misma quinta!! jajajajaj... yo también cumplí 2 añitos!!! y cuantas cosas hemos aprendido con el blog, verdad??

    No se si te dije (igual lo hice) pero por si acaso no te lo he dicho, estoy de concurso, y ésta receta sería ideal para participar en el. Pásate por mi bloguico y si te animas, participa! Un besote!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas