domingo, 24 de febrero de 2013

Tosta de Mermelada de Kiwi

Esta receta tenía muchas ganas de publicarla pero no encontraba el momento oportuno para ello. Así que el otro día que vi un pan de payés se me ocurrió presentarla ahí y que riquísima combinación. Además si tenéis unos kiwis maduros que os sobren que mejor manera que aprovecharlos así. Además yo lo hice con panificadora pero también podéis hacerlo a mano. Es sencilla de hacer y está riquísima.

Y cómo lleváis el finde¿?¿? Espero que entretenido, yo sin salir mucho de casa que con el tiempo que hace no es que apetezca mucho...jejeje. Mejor en casa y bien acompañado.


Ingredientes:
Kiwis
Azúcar (750gr por cada kilo de kiwi)

Preparación:
- Pelamos y troceamos los kiwis quitándoles bien la piel.
- Echamos a la panificadora.
- Pesamos el azúcar y echamos a la panificadora.
- Programamos el programa de mermeladas y cuando acabe ya está listo para embotar.

21 comentarios:

  1. Una buena idea para unos kiwis que tengo en el frigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Um blog com excelentes receitas!
    Adorei!
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmm, tiene que estar de vicio. bss

    ResponderEliminar
  4. Aquí no ha sido para tanto......incluso hemos tenido partido con los críos frío......pero sin paraguas ni botas de sky jaja. A estas horas mejor me quedo con tu receta pensando en la merienda..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mau, que ricura, Soy Belika de ENTRE fOGONES, DESDE MARZO Y HASTA EL MES DE AGOSTO HABRÁ UN SORTEO CADA MES CON UN PREMIO DIFERENTE, EL DE ESTE MES, EL LIBRO, HISTORIAS CURIOSAS DE LA GASTRONMIA, SOLO TIENES QUE DEJAR UN COMENTARIO CON TU NOMBRE POR SI TE TOCA. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que buena está un mermelada casera y de kiwi no la había probado nunca, con lo que me gusta el kiwi, así que la probaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Queda muy rica para la tostada del desayuno o para rellenar pasteles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya idea que me acabas de dar, tengo la panificadora metida en el armario, desde que amaso en pan a mano o en la kitchenAid apenas la utilizo. Me parece una idea estupenda. Me quedo por tu cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces no hay tiempo de calentar el pan y hacerse una tostada en condiciones :) es un autentico lújo poder desayunarse una así.. y con el pan alentito ya una perdición. Un beso y buen domingo!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. me gustan los kiwis, sin embargo nunca he probado la mermelada y tiene que ser rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Mi desayuno son tostadas a la plancha con mermelada excepto cuando me hago un análisis que son porras en la cafetería, asi que si te sobra mermelada me la mandas tiene una pinta parar chuparse los dedos besos

    ResponderEliminar
  12. Anda! Mermelada de kiwi? Esta no me la pierdo! Soy muy mermeladera, esta todavía no la he provado nunca. Con una tostadita como la tuya tiene que estar estupenda!! Petons

    ResponderEliminar
  13. La mermelada tiene q estar de vicio y ya me lo pones con ese pan payes q ojalá lo pudiera comer y no me controlo!

    Besos y buena semna

    ResponderEliminar
  14. Que rica esa tostada, tengo la panificadora y nunca he hecho mermelada tendré que probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Amigo... que mermelada más perfecta te ha quedado!! Ya veo que es muy sencilla, así que tendré que ponerme manos a la obra....

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me animare a prepararla, no la he probado nunca de kiwi y se ve muy apetitosa. besicos

    ResponderEliminar
  17. Muy buena tostada con esa rica mermelada,se ve estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Mou. Que rica, sana y deliciosa tosta de mermelada kiwi que has preparado. Me parece estupenda y tiene que tener un sabor sensacional.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  19. Fabulosa tosta, nunca la he probado asi, gracias por compartir. Besitos.

    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta hacer mermeladas con las frutas que están ya muy maduras. Esta tuya de kiwi, es todo un acierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas