miércoles, 27 de febrero de 2013

Gambones con Salsa de Ajo y Perejil

¿Queréis una receta sencilla de hacer y que a la par sorprenda a vuestros invitados? Pues ésta es vuestra tapa!!! En nada la tenéis hecha y tiene un sabor muy rico. Mi conejillo de indias particular, quien va a ser sino mi novia, dijo que estaba muy buena y mis padres el otro día también, así que algo tendrá...jejeje.
Además de ser muy pero que muy sencilla de hacer. No tiene nada de complicación y se hace en nada de tiempo.

Para una cena con los amigos, como tapa, acompañando a una cervecita o cómo tú quieras, ésta tapa sorprenderá y bastante en la mesa. Os aconsejo hacerla, no os defraudará.


Ingredientes:
Gambones descongelados
Aceite de oliva
Perejil
Ajo
Sal

Preparación:
- Cogemos los gambones y los atravesamos con las brochetas de madera.
- En una plancha con una pizca de aceite y bien caliente las ponemos hasta que estén doradas por ambos lados.
- Echamos un poco de sal sobre los gambones.
- En un bote echamos un poco de aceite y el perejil y el ajo picados finamente.
- Emulsionamos la mezcla del bote y salseamos por encima de los gambones.

21 comentarios:

  1. Sí que tienen que estar ricos y un aperitivo bien sencillo de hacer y además vistoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vaya pintaza! tienen que estar impresionantes! besitos

    ResponderEliminar
  3. Eso de hacerlo en brocheta me encanta, no hacen falta ni cubiertos! Para los amantes del ajo como yo tu receta és genial!

    ResponderEliminar
  4. Que rico estas brochetas...tienen una pinta buenísima. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que les hayan gustado!! Se ven de lujo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Con el hambre que tengo y la hora que es, y no se te ocurre otra cosa que ponerme por delante un platito de gambas al que no voy a poder hincarle el diente?? Jajaja! Se ven riquísimas, de verdad...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Mmm me pones esto si voy de invitada y te hago la ola!!! :D qué rico! Y más facil no puede ser!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy que cosa mas rica, el problema iba a estar en que según iba haciendo iba comiendo jaja. Ya los tuyos me han puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar
  9. si solos están buenos con el ajito y el perejil ya de escandalo..te quedaron estupendos! un beso

    ResponderEliminar
  10. Una tapa estupenda y rica, para un finde en casa y con amigos, muy rica!

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Una receta sencilla y estupenda ,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, tengo algunos langostinos en casa y los pondré y te cuento.Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando dices que me invitas a esa copa en tu casa? Yo llevo el vino y tu pones estos riquisimos gambones.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  14. Cuando los cocines me avisas y me voy a tu casa, muy ricos besos

    ResponderEliminar
  15. El aspecto desde luego es ideal, con decirte que me ha dado hambre... y si, yo también me apuntaba al piscolabis sobremtodo en este momento.
    Un bico

    ResponderEliminar
  16. Pero que receta más sencilla y que lujo te ha quedado, estos gambónes con un buen vino son el tapeo ideal o el entrante de una estupenda cena, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Apetitosos! Es temprano, pero no me importaría comerme algunos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que ricos esta salsa siempre triunfa, deliciosos.Besos.

    ResponderEliminar
  19. ponme una ración que ahoramismo voy para allá,besotes

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas