viernes, 18 de enero de 2013

Níscalos con bacon al horno

Mirando en las fotos de mis recetas, he visto esta que no publiqué y aunque ahora ya no estamos en época de níscalos pues me ha parecido buena idea sacarla. Además es una receta sencillisima de hacer.

Este año no es que cogieramos muchos, pero con éstos y con los que nos han dado he ido haciendo alguna que otra receta. Y ya las iré publicando según vaya teniendo tiempo que ahora con exámenes y curro no es que tenga mucho precisamente.



Ingredientes:
Níscalos
Tiras de bacon
Aceite de Oliva
Sal 
Pimienta negra molida

Preparación:
- Lavamos los níscalos y deshechamos aquellos que se encuentren en mal estado.
- Precalentamos el horno a 220ºC.
- Ponemos los níscalos en una bandeja de horno con papel sulfurizado.
- Ponemos el bacon por encima y echamos un chorrito de aceite junto con la sal y la pimienta.
- Metemos al horno unos 12-15 minutos y ya estarán listos para degustar.

22 comentarios:

  1. Que delicia, esta temporada hemos tenido muchos níscalos en casa. Una propuesta estupenda, me quedo por aqui. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los niscalos con bacon madre mia que rico! lo malo es que ahora los tenemos que comprar en conservas y pierden el sabor pero la receta sencilla y rica.

    besos buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos revollones! este año casí no los he comido, La foto precisoa:; tienen una pinta buenisima. bb

    ResponderEliminar
  4. Que estupendos estos niscalos y mas si son regogidos por ti ,asi sabes lo que comes y de donde
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos son los níscalos, así no los he probado, pero se ven muy ricos.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Siempre viene bien, tenerla a mano para una idea aunque no estemos en temporada Mou, y si no la tuneamos con las que haya.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla para los sentidos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Una receta estupenda Mou,me gusta y la pondre en practica un día de estos,,,gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me acabas de dar socio al ver los niscalos, no he podido conseguirlos este año, a ver si por carrefour aun tienen y preparo esto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uffff qué bueno. Hace relativamente poco que probé los níscalos y ahora me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaaaa que ricooooo. Menuda pedazo de recetas que has preparado me encanta besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las setas Mou, y las recetas sencillas es como mejor se aprecian, tu receta es perfecta.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Son caras pero una poquitas y te das el capricho, que caraiiii.Besos y me relamo huuuu

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica y sencilla de preparar me encanta besos

    ResponderEliminar
  15. Que rica receta nos regalas hoy,se hace la boca agua,con esa pinta que tiene tan rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La combinación de sabores del níscalo y el bacón tiene que estar muy buena!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  17. que buena fprma de prepararlos..super sabrosos con el bacon. un besico

    ResponderEliminar
  18. Ummmmmmmmmmmmm con lo que me gustan los niscalos me comia ese platin ahora mismo es una pena que no pueda meter la mano en el monitor ni los haya en el monte.
    Te han quedado de vicio.
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
  19. Me acabas de recordar que tengo una receta de niscalos pendiente de subir, pero es que no encuentro el momento, te quedaron fantasticos, quien estuviera ahi para catarlos, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Y yo sin niscalos!! Con estas recetas que me haces con ellos me muero de la envidia. Estos tienen que estar tremendos!

    ResponderEliminar
  21. Ummm que plato más rico, la foto de escandalo nene, me dejas con la boca abierta asi que me imagino que de sabor estupendo
    Besotes corazón

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas