miércoles, 23 de enero de 2013

Chorizos a la Sidra

¿Tenéis unas botellitas de sidra por casa y no sabéis que hacer con ellas? y no, no sirve beberlas...jeje. Pues nada mejor que estos choricitos a la sidra que además se hacen en un periquete y tenéis una buena tapa para ir abriendo boca, o bien para acompañar a algún otro plato.

Tenía por casa unas botellas de sidra y el plan no era bebérselas a media mañana de hoy, así que se me ha ocurrido darle un uso en la cocina y con estos choricillos les he sorprendido a mis papis para almorzar.

Y bueno, la foto es de la cámara nueva, aquí ando haciendo progresos para ver que tal van saliendo... De momento voy cogiendo primeros planos y desefoncando el fondo. A ver que tal se me va dando...jeje


Ingredientes:
Chorizos frescos
1 botella de sidra
2 hojas de laurel
Aceite de oliva

Preparación:
- En una cazuela echamos un poco de aceite de oliva y doramos los chorizos por todos los lados.
- Cuando estén dorados añadimos la sidra y las hojas de laurel.
- Dejamos cocinar durante unos 15 minutos a fuego medio alto.
- Retiramos del fuego, cortamos y a comer.

17 comentarios:

  1. Guaauuu... esto en casa no te dura ni un asalto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo de lujo y sencillo de hacer. Muy ricos.
    Yo también quiero una cámara nueva, jejeje....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón son un aperitivo de lujo! me encantan estos choricitos, bicos

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza! tienen que estar de muerte. bss

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos deben de estar! Y la fotografía ha quedado muy chula. De aquí a nada, dominas la cámara :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo siempre tengo. Pero claro el vivir en la tierra de la sidra de algo tiene que ser ventaja. Ideales, que te voy a decir!!!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me quieres matar, pues no están ricos ni nada los choricillos a la sidra! Me los llevo y la receta tb.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos estan verdad? ademas a mi me gustan mucho porque la sidra les quita el sabor fuerte que puedan tener , quedan muy suaves y con un sabor buenisimo
    besinos

    ResponderEliminar
  9. que ricos estos choricitos, tienen una pinta riquisima!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos están siempre!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. menuda foto...a mi me encanta, saca lo mejor de esos chorizos!!!jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja estás a dieta y haces chocrizos a la sidra para almorzar??? yo también quiero esa dieta!!!!

    Jolín que buenos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que ricura de chorizos, me encantan de esa forma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Guau Mou, hace unas semanas estuve de matanza y ya se van probando las primeras tripas. Una de ellas la prepararé así.
    Viva el Marrano... que bueno está.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos están hechos de esta manera, aunque solo sea para comerlos de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas