domingo, 30 de diciembre de 2012

Wok de Verduras

Con esta receta ya paso a despedir el año culinario. A todos vosotros que este año que entra sea mejor que el que dejamos, que no es poco. Disfrutar de la noche con los vuestros y en buenísima compañía. 

Yo espero que este año sea mejor, a poquito desde luego que lo será, todas las cosas que han pasado en estos últimos 12 meses están ahí, pero que en este 2013 vayan saliendo para adelante y podamos "olvidar" este año.

Sin más y deseando que lo paséis genial, os dejo con la receta.


Ingredientes:
Calabacín
Tomates Cherry
Berenjena
Cebolla
Guisantes
Zanahoria
Puerro
Pimiento Verde

Preparación:
- Cortamos las verduras a nuestro antojo, en mi caso la corté en cuadraditos.
- Ponemos un poco de aceite en el wok y ponemos a calentar.
- Incorporamos las verduras y dejamos que se hagan poco a poco.
- Echamos un poco de sal al wok y removemos bien.
- Servimos bien caliente.

10 comentarios:

  1. Un plato riquísimo y muy sano, esperemos que el 2013 sea muchísimo mejor para todos que el 2012.Besos y que te lo pases genial en compía de tus seres queridos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este plato me lo guado, nada terminar las comilonas de estas fiestasssss jajaja que rico por Dios.Feliz 2013 cielo

    ResponderEliminar
  3. un plato super sano y apetecible..y perfecto para contrarrestar los excesos navideños! un beso

    ResponderEliminar
  4. En el wok salen las verduras muy ricas y con muy poca grasa, yo cuando me pongo a quitarme algún kilo lo usó mucho, muchas gracias por los comentarios que me has dedicado todo el año y te deseo todo lo mejor para tu casa en el 2013, besos

    ResponderEliminar
  5. Por todo lo que leo del wok me voy a tener que animar a comprarlo.
    Gracias por tus buenos deseos y que este próximo 2013 te traiga todo lo bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas las verduras así, un auténtico placer para disfrutar de un plato sano.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!! una receta de 10.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos salteados de vetrduritas. Felilz 2013. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo todo lo mejor para este año que empieza y seguir disfrutando de tus ricas recetas como este wok que tan buena pinta tiene
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien queda la verdura en wok, una manera estupenda de afrontar esta cuesta de enero, por rica y por sana. Un besote y feliz 2013.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas