martes, 18 de diciembre de 2012

Tarta Cumple Eva

Con un poco tiempo de retraso hoy os traigo la tarta que regalamos a la prima de mi novia. Y hace una ilusión recibir una tarta así que ni os cuento!!! Además celebramos el cumple en un pueblín con los amigos 2 días más tarde y de la tarta no quedo absolutamente nada de nada... Si es que cada uno de nosotros llevamos un niño dentro.

Ingredientes:
Polispan
Papel de Aluminio
Palillos de plástico para pinchar las gominolas
Gominolas, utilicé 1kg
Paciencia, mucha paciencia.

Preparación:
- Cortamos el polispan de la manera que queramos, en este caso yo hice rectángulos cada vez mas pequeños hasta completar los 3 pisos.
- Forramos cada corcho con alumino para que no se desprendan bolitas.
- Unimos cada una de las plantas con los palillos para que no se muevan.
- Colocamos las gominolas como queramos y luego vamos viendo la composición. Una vez elegida pinchar con los palillos.
- A disfrutar de la tarta

17 comentarios:

  1. os quedo muy bonita y con tanta chuches para un año besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer tartas de chuches para los niños y los no tan niños, que a la hora de la verdad, todos comemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que paciencia, pero el resultado mereció la pena, qué bonita!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan graciosa. Las he visto por las tiendas de golosinas, pero no sabía que se hacian con polispan.
    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Que tarta tan bonita! menudo hinchon de golosinas se tuvo que pegar! yo kiero una

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula, cuántas chuches! Menuda paciencia preparándola, para lo poco que dura ¿verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  7. mmm, chuches...te quedo estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimas estas tartas pero tienen su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que mona! te ha quedado preciosa, quedaria encantada con la tarta. besitos

    ResponderEliminar
  10. Una tarta preciosa ,no me extraña que gustase
    Y me parece estupendo no perder nunca ese niño que todos llevamos dentro ,asi veremos la vida con mas alegria
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita. A mi también me encantan las chuches.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Viva la imaginación y el niño que llevamos dentro, si esa tarta cayese en mi casa tampoco quedaba nada y los niños ya están crecidos.
    Felicidades a Eva.
    Un bico

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! Seguro que fue un exito total! Que envidia...

    ResponderEliminar
  14. QUE CHULADA DE TARTA ME ENCANTA ESTA GENIAL SEGURO QUE LE ENCANTO
    !!!! UN BESIN FELICES FIESTAS !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  15. Creo que una tarta así es el verdadero sueño de mi vida..adoro las gominolas, todas, sobre todo las nubes!
    Qué paciencia tienes, pero vaya si merece la pena!!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  16. Oh, una tarta de gominolas, que buena,pero si me la ponen delante hasta que no vea el fin no paro, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que pedazo de idea!!!! Una tarta increible, y te quedó tan bonita que seguro que a la prima de tu novia le fascinó.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas