viernes, 9 de noviembre de 2012

Chococheesecake

¿Queréis algo que llevaros a la boca para endulzar el dia? Pues hoy os traigo esta tarta de queso con chocolate o chococheesecake. Se la hice al padre de mi novia por su cumpleaños y la verdad es que mucho no duró, por lo que debía de estar buena...jeje. Bueno también le regalé unas botellitas de vino...

De dificultad digamos que es muy baja, porque no hay que hacer demasiado y no tiene ninguna complicación. Lo único ir controlando el horno para que no se queme.

Y por fin estoy en mi fin de semana, se me hace raro trabajar de sábado a miércoles, pero en este nuevo curro estoy muchísimo mejor. Así que me toca disfrutar, ayer me di una vuelta con la moto y aproveché a hacer mas cositas. Todo es hacerse.


Ingredientes:
Para el bizcocho:
75gr de cacao
1 huevo
10gr de maizena
25gr de mantequilla
Azúcar
1/2 sobre de levadura

Para el queso:
1 tarrina de queso de untar
1 huevo
1 yogurt natural
1 cucharada sopera de maizena
Azúcar

Preparación:
- Batimos por separado los ingredientes del bizcocho y del queso.
- Precalentamos el horno a 220ºC.
- Engrasamos un molde con un poco de aceite.
- Echamos la mezcla del bizcocho en el molde y llevamos unos 10 minutos al horno para que cuaje.
- Sacamos y añadimos la mezcla del queso y volvemos a llevar al horno durante unos 25 minutos.
- Controlamos que no se queme por encima.

19 comentarios:

  1. uff que textura y que sabor, se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas de queso, y esta, con cacao, tiene que estar muy rica. No me extraña que fuera todo un éxito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hummm,que trocito mas tentador,me gusta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. La tarta de queso y choco es para no mirar atrás,seguro que tu suegro disfruto como un enano
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. La tarta de queso es mi favorita y si encima lleva chocolate ya me derrito, jejeje.
    Buen fin de semana.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente quedan buenísimos los chococheesecake :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! Desde luego que las tartas de queso te quedan...especiales!!!

    ResponderEliminar
  8. no nos vendria mal un bocadito para endulzarnos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué corte más apetecible!. Me están dando de correr a la cocina a hacerme una igual para mi solita.
    Buen día

    ResponderEliminar
  10. ....dando ganas de correr a la cocina...
    (quise decir)

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que durara poco, tiene una pinta pa comérsela ya.
    Un bico

    ResponderEliminar
  12. Mou,esta tarta es una tentación,con esa pinta que tiene se hace la boca agua

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Chocolate y queso...una combinacion explosivamente rica, no hay mas que ver ese corte! un besotee

    ResponderEliminar
  14. Con este pastel ya te has metido al suegro en el bolsillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si no sobró es porque estaba buena seguro.
    ;-D

    ResponderEliminar
  16. Que rica te quedo esa tarta y que suerte tiene tu suegro ,seguro que estara encantado contigo
    besinos

    ResponderEliminar
  17. Esto si que es una delicia, te quedó genial!
    bs

    ResponderEliminar
  18. ¿cuánto de azucar tanto en bizcocho como el el queso? gracias

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas