martes, 9 de octubre de 2012

Obleas de Morcilla

¿Queréis un pincho muy sencillo de preparar y con el que sorprenderéis a vuestros invitados? Pues aquí os lo traigo y ya os digo que os pedirán más.

Este pincho lo ví en un programa de televisión hace poquillo y lo hice al momento, la verdad es que da muchísimo juego y está riquísimo!!! Y es de un complicado... bufff, jejeje.

Para una cena o una comida en el que queráis meter de entrantes unos pinchos, uno de éstos va a sorprender a la gente que tengáis a la mesa.


Ingredientes:
1 paquete de obleas de empanadillas
Piñones
Salsa César
1 morcilla de Burgos
Puerro
Aceite de oliva

Preparación:
- Separamos las obleas y las ponemos en el horno que antes hemos precalentado al máximo durante unos 5 minutos o hasta que estén doradas.
- Cortamos el puerro en juliana.
- Mientras tanto en una sartén con un poco de aceite doramos los piñones.
- Quitamos la piel a la morcilla y la añadimos a la sartén junto con el puerro y dejamos que se haga durante unos minutos.
- Montamos: se pone una oblea crujiente y se añade la mezcla de la morcilla. Después se pone otra oblea y ponemos mas mezcla. Acabamos con otra oblea y le echamos la salsa César por encima.

18 comentarios:

  1. Un bocado delicioso, tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau... me encanta tu blog, vaya recetas más buenas... Me qedo por aqui para no perderme ni una! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos coincidido con el ingrediente!!!!

    Vaya pinta más rica tiene tu plato....guau!!!!

    Ya me cuentas cuando hagas la trenza, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que rico este plato Mou muchas gracias por visitarme a si vengo a ver tu blog y tambien me quedo de seguidora tienes unos platos muy ricos
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  5. que pinta tiene! Y a mí que me encanta la morcilla pues genial! Probaré a hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tapas y muy buena presentacion besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillisimo y con una pinta pa morirse¡¡¡¡, me encanta, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo y sabroso, seguro que puedo hacerlo con la morcilla típica de aquí que son las de cebolla, que una vez frita o cocida tambiéne está muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué rico se ve! Me gusta cómo los españoles son tan creativos con las morcillas. Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta qué aperitivo tan rico a la vez que sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que aperitivo mas bueno,con lo que me gusta la morcilla ,lo veo estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Ahí le has dao!! Pincho bueno y contundente,pones un vinito y ya lo partes :)

    ResponderEliminar
  13. Muy rico y se sale de lo normal, seguro que sorprendes, besos
    Sofia
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  14. un aperitivo delicioso y rápido de hacer,bs

    ResponderEliminar
  15. Una buena tapa, mejor dicho super tapa por tamaño y por sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues muy facililla con ingredientes que no faltan en mi cocina. Seguro que pruebo esta tapita. Besines.

    ResponderEliminar
  17. Ya hago esta farsa y tambien le añado manzana.. Bss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas