jueves, 25 de octubre de 2012

Obleas de Berenjena y Puerro

Al rico pinchito que os traigo hoy!!!! La verdad es que con este pincho vais a triunfar seguro, además de ser demasiado fácil de hacer. Lo preparé a mi gusto y la verdad es que en casa gustó y mucho. Así que animaros a hacerlo y ya me diréis resultados.

A ver si me pongo más al día con el blog, que últimamente lo tengo un poquillo abandonado...con tanto curro y con el proyecto de la uni apenas tengo tiempo...

Aquí vamos con la receta, espero que os guste.


Ingredientes:
Obleas de empanadillas
Puerro
Berenjena
Salsa César
Aceite de Oliva
Sal
 
Preparación:
- Precalentamos el horno a 220ºC y cuando esté caliente añadimos las obleas hasta que estén doradas.
- Mientras tanto, cortamos tanto la berenjena como el puerro en dados pequeños.
- Calentamos aceite en una sartén y añadimos las verduras hasta que esté bien doraditas.
- En un bol mezclamos con una cucharada de la salsa César hasta que esté bien incorporado.
- Pasamos a montar la oblea con un poco de la mezcla de berenjena, puerro y salsa.
- Listo para degustar

20 comentarios:

  1. ay que ricas obleas me han chiflado, a ver si las pngo en practica :)

    ResponderEliminar
  2. que apañaditas etas obleas asi,me gustan!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que pinchin mas rico ,me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Si le has puesto salsa Cesar ya te digo por delante que me encantan...

    ResponderEliminar
  5. unos pinchitos muy apetecibles, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tapita tan fácil y tan rica! Genial para salir de un apurillo... Besitos

    ResponderEliminar
  7. que rico Mou, ademas de facilito todo un acierto para un aperitivo!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Un buen aperitivo y un acierto con la salsa César.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. un apertivo rico y fácil


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pues que tapita mas facil y rica has exo en un plis plas wapo la verdad es que yo no uso apenas las obleas y mira que se le puede sacar partido.
    Te han quedado divinas y seguro saben mejor.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  11. Suena fantástico y además sencillo y diferente. Me la quedo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  12. Hola e visto tu blog y me he sorprendido.
    Me encanta la verdura y te la copiare seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que cenita de lujo me daba esta noche con esas obleas.

    ResponderEliminar
  14. otra ves estoy aqui..jejeje pasate por mi blog, tengo un premio para ti.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Que rico Mou!!!
    Me encanta la berejena y esa combinacion sobre la masa de empanadilla es super original...tomo nota! un besocoo

    ResponderEliminar
  16. Ala que pedazo de idea, Mou!!!

    Tengo que hacerla porque seguro que está de vicio!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bella propuesta me encanta es irresistible! abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Mmmm Rico Rico.... weno weno jejeje
    Besos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA - TRINI - ALMERÍA

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas