martes, 28 de agosto de 2012

Tallarines de Calabacín con Setas y Gambas

Una nueva receta os traigo hoy a mi cocina. Para los que estéis a dieta como yo os vendrá bastante bien, ya que es bien sana además de estar bien rica. Además con estos calores viene muy bien y en un momentí se tiene hecho.

Esta receta se me ocurrió un día que estaba sólo en casa para comer y no tenía muchas cosas por el frigorífico. Sólo tenía calabacín y una bolsa de setas y gambas de las que venden congeladas. Pues no se me ocurrió otra idea que la que veís en la imagen y la verdad que el resultado me sorprendió.


Ingredientes:
1 calabacín
1 bolsa congelada de setas y gambas
Aceite
Sal
Pimentón
Agua

Preparación:
- Lavamos muy bien el calabacín y con ayuda de un pelador cortamos longitudinalmente el calabacín.
- Estas láminas a su vez las cortamos en finas tiras.
- Ponemos una olla con agua a hervir y cuando lo haga metemos las tiras de calabacín unos 2-3 minutos.
- En otra sartén ponemos a calentar un poco de aceite y hacemos la bolsa de setas y gambas.
- Cuando estén a punto, echamos la sal y la pimienta y añadimos el calabacín previamente cocido.
- Dejamos unos 2-3 minutos más y removemos para que se mezclen y no se nos pegue a la sartén.
- Emplatamos y listo para comer.

20 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho tu improvisación, y creo que después del veranito no me vendría mal empezar con platos así jaja
    Saludinos

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales esos tallarines y además muy sanos!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. esta muy ricooo, yo no estoy a dieta pero es lo q como siempre... verduras verduras y mas verduras. bss

    ResponderEliminar
  4. Super rica, sana y nutritiva, una receta de diez!!.

    besines

    ResponderEliminar
  5. PUES TE HA QUEDADO MUY BIEN ESTA RECETA, ME HA GUSTADO LA IDEA, UN BESO

    ResponderEliminar
  6. UNA RECETA DELICIOSA Y A LA VEZ SANA.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Mou,esta receta tiene que estar para chuparse los dedos y además sencilla,pero tiene una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo los hice solo con ajo y guindilla y hay que ver que ricos estaban con más cosas como los tuyos pues más ricos todavia


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan esos ingredientes, asi que seguro que nos encanta esta receta!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. con 3 ingredioentes un plato 10!! me ha encantado la propuesta, se ve deliciosa...un besotee

    ResponderEliminar
  11. pues tiene una pinta estupenda,la verdad que es una maravilla de plato y sano desde luego

    ResponderEliminar
  12. Sencillo, sano y rápido me gusta besos

    ResponderEliminar
  13. Estos tallarines tienen que estar estupendos y sanisimo este plato
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy sabrosa, sin duda, y muy sana!! Excelente propuesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno, por el resultado, por lo sano y por la gestión. Qué bueno... Todos los ingredientes me gustan. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Una buena manera de hacer dieta, así cuesta menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Aún me quedan calabacines jejejejeje, otra receta para la saca. Besines.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno para la Dukan .... yo soy mas vaga y me hago un salteado con trozos grandes .... Ya nos contaras que tal te va con la dieta. Estoy contigo!!!!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de q a todos os haya gustado.
    la verdad es q se me ocurrio asi xq si y el resultado fue buenisimo.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Receta muy original y seguro que esta muy rica, un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas