domingo, 5 de agosto de 2012

Croissant relleno de Philadelphia y Salmón

Esta receta es de esas que no necesitan muchas explicaciones, no es nada laboriosa y no hay que encender el fogón para hacerla. Así que ahora que estamos en verano y nos da pereza hacer algo... pues aquí tenéis una receta para merendar. Hace bastante tiempo de esta receta y la verdad es que nos saca de un apuro si tenemos niños en casa y no tan niños...

Aprovechando la receta del salmón marinado que hice aquí, y como tenía los otros dos ingredientes principales, pues la cosa estaba clara... 

Espero hayáis disfrutado del fin de semana, bueno y sino, aprovechar lo que queda de domingo para hacerlo.
 


Ingredientes:
1 croissant
Philadelphia
Salmón marinado o ahumado

Preparación:
- Partimos el croissant por la mitad.
- Untamos cada una de las partes con el queso philadelphia.
- Colocamos el salmón encima del queso y cerramos con la otra mitad.
- ¿Sobra lo que hay que decir después no? Pues a comerrrrr!!!!!!!


14 comentarios:

  1. Muy bueno !!!
    Hasta con croissants pequeños sirve de aperitivo.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. SENCILLO PERO DE PECADO TOTAL¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Explicaciones no necesita, pero razones para incarle el diente tampoco, porque a mi me encanta la combinación.
    Saludinos

    ResponderEliminar
  4. Algunas mañana almuerzo uno parecido pero con jamón york porque el salmón no me gusta.
    Pero a mi contrario le encanta así que seguro se lo preparo algún día. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, ya veis q es sencillo y la combinacion de todos los ingredientes le da un sabor muy rico.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buenooo, sin complicaciones y sabroso

    ResponderEliminar
  7. ME HA ENCANTADO TU BLOG Y AQUI ME QUEDO PARA SEGUIRTE.BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que ricos me encanta, si me comía uno ahora, besos

    ResponderEliminar
  9. uhmmmmm yo pongo la cerveza


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Mmmmmm, muy bueno, besos de Carmen!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Al mio le pondría un poco de rucula o canonigos al estilo de los bagels americanos.... estoy a dieta y no puedo con el croisant pero normalmente me lo hago con mi torta de salvado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que rico! Me encanta la combinacion! Gracias por abrirme el apetito!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas