martes, 7 de agosto de 2012

Aros de Cebolla Fritos

¿Quién no ha comido unos aros de cebolla en tiendas de comida rapida? ¿Y quién no ha querido hacerlos en casa y luego no le han salido ni parecidos? Pues hoy os traigo una receta que consigue hacer unos aros de cebolla perfectos y la verdad que no tienen nada que envidiar a los de esos restaurantes.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer esta receta y aprovechando que un día no tenía nada en la nevera pues aproveché una cebolla que tenía allí, el resto os lo cuento ahora.


Ingredientes:
2 Cebollas
Harina especial rebozados
Aceite para freír
Sal
Agua fría

Preparación:
- Quitamos las primeras capas a la cebolla.
- Partimos la misma transversalmente y vamos sacando los aros de cada cebolla.
- En un bol ponemos agua fría, sal y la harina de rebozar (aquí las cantidades son según ponga el fabricante de la harina).
- Calentamos bien de aceite en una sartén a fuego máximo.
- Rebozamos los aros por la misma y los echamos a la sartén de poco en poco para que no se nos peguen.
- Sacamos a un plato con papel absorvente para que quite el exceso de aceite.
- Emplatamos y listo

11 comentarios:

  1. ¡Me encantan los aros de cebolla! Nunca los he intentado hacer en casa. ¡A ver si me animo porque te han quedado genial!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No los he comida nunca, pero prometo hacerlo ya, la cebolla me gusta cruda y hervida, por tanto así también me gustará.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la receta,es cierto,lo intente una vez y no me salieron muy alla,habra que intentarlo otra jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, pues entonces seré la única porque ni en los burguer ni en casa, nunca los he probado, y mira que me gusta la cebolla. Tu receta es la disculpa perfecta para probalos.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  5. Este es sin duda el aperitivo preferido de mi padre, le encantan.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Que crujientes se ven me gustan son estupendos para aperitivo, besos

    ResponderEliminar
  7. que ricos los aros de cebolla, te han quedado genial!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los aros de cebolla, siempre que voy a cenar a algún rstaurante que los tienen me los pido y con tu receta me voy a animar a hacerlos en casa, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no los he probado nunca pero siempre me han llamado la atención. Me los voy a preparar. Besines.

    ResponderEliminar
  10. Pues es verdad que en casa quedan fatal.... probare como dices porque tienen muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues con esta receta triunfe, xq se los puse a mi padre y flipo con lo buenos que le parecieron. y si lo dice el mayor critico q tengo en casa... algo buenos tienen q estar...jejeje
    saludos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas