martes, 31 de julio de 2012

Tarta de Queso

¿Queréis una receta fresca para acompañar una comida o una merienda? Además con esta receta no tardaréis nada en hacerla y lo que es mejor, es muy sencilla de hacer. La verdad es que no tiene mucho misterio y son ingredientes que casi seguro tengamos en casa.

Y para el calorazo que hace, pues a media tarde no viene nada mal un cachito de ella para refrescarnos un poquitín.

Además un cachito de esta tarta fue para una tía de mi novia que estaba ingresada en el hospi, y ya sabéis que mejor la comida de casa que la de allí.

Y ahora viene lo complicado, 2 semanas me toca hacer dieta, por lo que no haré ninguna de estas recetas. Creo que me desquitaré poniendo las que tengo ya hechas y aún no he publicado, pero de momento no puedo comer muchas cosas que me han prohibido. Lo peor no es la dieta en sí y lo que me han dado como pautas de comida, sino lo que peor llevo es lo de no poder comer pan... Pero bueno, todo sea por mi bien.

Ahora bien, vayamos con la receta:


Ingredientes:
1 Tarrina de Queso Philadelphia
3 huevos
3 yogures naturales
3 cucharadas soperas harina
10-12 cucharadas soperas azúcar

Preparación:
- En un bol ponemos todos los ingredientes y pasamos por la batidora.
- Untamos el molde de mantequilla para que no se nos pegue
- Vertemos la mezcla.
- Llevamos al horno a 170ºC durante unos 20-25 minutos
- Apagamos el horno y dejamos 2 minutos más dentro.

22 comentarios:

  1. Ya te digo que está buena porque el domingo hice una con esta misma receta.
    Qué te sea leve la dieta y termines pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy rica. La haremos en casa.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tan rica, se ve muy cremosita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la tarta de queso, también le solemos poner mermelada por encima.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. me pierden las tartas de queso,me gustan todas y esa te ha quedado estupenda


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo con el queso no puedo pero se ve muy blandita.
    Cuídate mucho. Te entiendo, yo sin pan no puedo vivir.
    Y espero que la tía de tu novia este mejor.
    Besotes.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues poco a poco voy bajando y la verdad q hambre no tengo, xo el pan...eso me puede...jeje
      saluds

      Eliminar
  7. Las de queso no me van mucho, pero esta te ha quedado con una textura estupenda y tien que estar muy rica besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy linda y el dorado tentador es una delicia,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Esta tarta siempre es un éxito y seguro que fue la mejor medicina para la tía de tu novia. Mucho ánimo con la dieta, yo ya llevo seis kilitos...pero lo mío es a largo plazo, y como mucho pan, si no sería imposible para mí.

    ResponderEliminar
  10. Os comento q estaba muy esponjosa, por dentro quedo impresionante. es mas, esta era para mi padre y el padre de mi novia... y no llego al ultimo... se la comio mi padre y dejo muy poquito... como el no lo sabia... jejeje
    asi q estoy en deuda con el, jejeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. q rica !! la tarta de queso siempre triunfa eh !! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tarta de queso más deliciosa!
    ¡Me encanta el corte!
    Besos y feliz día.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esto es una receta de tarta de queso como dios manda,riquisima.Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las tartas de queso, todas, y ésta además parece sencilla, yo tambien me llevaría un trozo.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es sencilla y como es de queso ¡una delicia!
    La dieta llévala con paciencia y que te siente bien que eso es lo más importante.
    Gracias por tu visita, a mi también me ha gustado tu blog.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza de tarta de queso, se ve estupenda, yo también me quedo por tu blog que me gusta lo que he visto, gracias por tu visita.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que me vendría genial un trocito fresquito, seguro que está buenísima!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, me encanta la receta, te espero en mi blog. Un saludo de sole

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comentario. A mí también me gusta tu Blog.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  20. Que pinta mas buena que tiene, me la apunto para hacerla a ver que tal porque las que venden no me terminan de gustar mucho.
    Me quedo dando una vuelta por tu blog que tienes muchas cositas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas