miércoles, 18 de julio de 2012

Brochetas de Verduras y Pollo

La verdad que la receta de hoy no tiene ninguna complicación. No es nada difícil y en poco tiempo la tienes hecha. El dilema te va a ser en donde hacerla: ¿plancha o parrilla? Yo esta vez me decante por la plancha, ya que no tenía mucho tiempo y solo hice dos brochetas para cenar.

Y bueno, como lleváis el veranillo¿?¿? yo el viernes me piro hacia Pamplona con Rebe, estaremos hasta el lunes que ella trabaja, así que tenemos unos días para perdernos por aquella zona. Si alguien es de por allí que me aconseje algún sitio que ver...jeje. Hasta el domingo en Pamplona y la noche del domingo en Puente la Reina estaremos. Así desconectaremos un poquillo y nos ganamos unas merecidas vacaciones.

Y vayamos con la receta.


Ingredientes:
Pechugas de pollo
Tomates cherry
Cebolla
Pimiento verde
Queso brie
Aceite de Oliva
Sal 
Pimienta

Preparación:
- Cortamos las pechugas en tacos pequeños, salamos y salpimentamos.
- Cortamos los tomates cherry en 4 trozos.
- Hacemos lo mismo con la cebolla y el pimiento verde.
- Ensartamos a nuestro gusto los ingredientes que ya hemos cortado en una brocheta.
- Llevamos a la plancha las brochetas y esperamos a que se doren por todos los lados.
- Cortamos 2 cachos de brie para coronar cada brocheta.
- Pasamos por la plancha para que se funda un poco y listo para comer.

19 comentarios:

  1. Tienen na pinta estupenda, muy sanas y jugosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas las brochetas para este tiempo me gustan besos

    ResponderEliminar
  3. eStupendas y ricas brochetas, me encantan, disfrutar de estos dias que va muy bien desconectar un poquito besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. Primero de todo, decirte que acabo de ver tu correo donde me preguntas como se hacen las migas de harina.
    Siento decirte, que casualmente y por mi tierra, no se hacen. Pero estoy segura de que si miras en Internet, seguro que alguna encuentras.
    Y de estas brochetas, decirte que esta de lo mas apetitosas. y que en este tiempo, son muy apetecibles.
    Besitos y espero en otro momento poderte ser útil.

    ResponderEliminar
  5. Casi iguales a esas las hice este domingo para la parrilla, tendré que repetirlas porque las fotos no salieron muy agraciadas jaja. Estaban buenísimas, así que seguro que las tuyas también....

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy jugoso.
    A pasarlo bien en vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas Mou, seguro que cenastéis de lujo. Disfruta de tus días de vacaciones. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Que ricas me las llevaba yo para mi casa enseguida para la cena. La cerveza fresquita ya la pongo yo jaja Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Mou! que os lo paseis bien y estas brochetas estan muy ricas, para mi gusto a la plancha. Lo dicho feliz vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas estas brochetas, qué a gusto se comen, tan completas.
    Divertiros mucho, recargad las pilas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. muy buenas las brochetas yo hoy también publique unas de solomillo y sandia¡¡¡¡ es que quedan muy resultonas¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  12. este tipo de picote me encant para el verano y ademas son sanas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de recetas, sanas, sabrosas y que se preparan en muy poco tiempo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues una cena ligera y sabrosa. Pásalo bien por Navarra, yo te recomendaría que visitaras la cuenca del Bidasoa, son unos paisajes plácidos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues si q han tenido exito las brochetas, me gusta me gusta, jeje.
    Y como veis, bien faciles de hacer que son.
    besos

    ResponderEliminar
  16. hum!!! otra variante de pinchitos me encanta me la apunto saluditos!!!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas