martes, 12 de junio de 2012

Muslos de Pollo con Coca Cola

Si, habéis leído bien. Muslos de pollo con coca cola, ¿curiosa mezcla no? Me decidí el otro día a hacerlo porque ya se lo había oído a mucha gente y también lo había leído y la verdad es que todo el mundo lo pone como un plato excelente. Así que tocó innovar de nuevo y utilizar a mi familia como conejillos de indias... y la verdad es que les gustó el plato. 

La verdad es que hasta que no lo probaron no supieron cual era el ingrediente secreto de la salsa... pero todos decían que era dulce... y cuando supieron que es lo que era... pues han pedido que se lo haga más días. Bueno, ese es el ingrediente secreto... pero hay otro más que luego descubriréis.

Y ya que va a tener bastante salsita el pollo, que mejor que acompañarlo de unas patatas, para que le diera más consistencia al plato.


Ingredientes:
1kg de muslos de pollo
300gr de patatas
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata de coca cola
Sal
Aceite
Pimienta

Preparación:
- Pelamos y troceamos las patatas. Aquí es al gusto de cada uno pero a mí me gustan más chascadas que partidas.
- Se ponen las patatas en una bandeja apta para horno.
- Se rocían con aceite, sal y pimienta.
- Hacemos unos cortes a los muslos para que se asen bien por dentro.
- Ponemos los muslos de pollo encima de las patatas y salpimentamos.
- Echamos medio paquete de sopa de cebolla por encima y a continuación la lata de coca cola. Acabamos el sobre repartiéndolo por toda la fuente.
- Llevamos al horno 50 minutos a 200ºC. A mitad de tiempo damos la vuelta a los muslos para que se hagan por el otro lado.

Saludos

16 comentarios:

  1. Tiene una pinta divina. Me animaré a probar.
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta ! me gusta con las patatitas y la salsa! que rico

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he probado y doy fe de que está buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Una forma de preparar el pollo bastante sabrosa.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Esto de la cocacola se está poniendo de moda, la de cantidad de recetas que circulan con ella, aunque no se si me atreveré a hacer la prueba......

    ResponderEliminar
  6. Esta receta es éxito asegurado, a mí me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo todavía no los he probado con coca cola, pero le tengo unas ganas!! Y viendo tus muslitos más me has metido!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hubiera hecho igual, no decirles el ingrediente secreto hasta el final... que cara cuando les dices cocacola, verdad ??? lo haré este finde en casa y veré si triunfo como tu, pués tiene una pinta!!! besos,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mou! Te he encontrado por casuallidad y me ha gustado mucho todo lo que he visto en tu cocina. Me quedo contigo. Besos

    ResponderEliminar
  11. tengo la misma rece en mi blog !!! jajajjajaa ha que esta de lujo el pollo asi ???? te quedó genial, besos

    ResponderEliminar
  12. menuda pinta y las patatas todo un acierto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. la coca cola l e da un sabor riquisimo a el pollo
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego más fácil y apetitoso no puede ser, te ha quedado genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he probado 1 vez y la verdad que no está nada mal, lo prepare de otra forma así que me voy animar con esta besos

    ResponderEliminar
  16. Que salsita más rica y con cocacola y el punto dulce tiene que estar muy rica... Bss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas