domingo, 24 de junio de 2012

BizcoTarta de Albaricoques

Hoy os traigo una receta rápida de hacer y desde luego no sé si llamarle bizcocho o tarta porque es una mezcla de las 2... así que se queda con este nombre...

Y hoy no estoy para escribir mucho, que son fiestas en Burgos y hay que salir un poco a ver cosillas.


Ingredientes:
10 ó 12 albaricoques
230gr de harina
200gr de azúcar
70gr de mantequilla
30gr de almendra picada
3 huevos
250gr de queso quark o philadelphia
12gr de levadura
Esencia de vainilla o azúcar avainillado.

Preparación:
- Lavamos los albaricoques y los partimos por la mitad, quitando el hueso.
- Les dejamos reposar 30 minutos con azúcar para quitarles la posible acidez.
- En un cuenco batimos la harina, el azúcar, la mantequilla, los huevos, levadura, el queso y la vainilla.
- Untamos el molde con mantequilla para que no se nos pegue.
- Ponemos los albaricoques hacia abajo en el molde y vertemos la mezcla.
- Llevamos al horno unos 30-35 minutos a 180ºC.


9 comentarios:

  1. vete a las fiestas y mientras nosotros damos cuenta del bizcocho


    ¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encata! yo tengo en mi blog una rec eta pareceida, y desde luego que esta muy rico queda super jugoso!!
    laura

    ResponderEliminar
  3. Pasalo bien en las fiestas, la bizcotarta genial ,la verdad que tengo ganas de probar así que tomo buena nota besos

    ResponderEliminar
  4. Muy rico, hace unos días hice yo uno parecido pero de nísperos!

    ResponderEliminar
  5. Que jugoso se ve y lo rico que tiene que estar me gusta, besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy rico y bastante jugoso y rapidito encima.
    Ahora a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Muy rica se ve,seguro que ya no qqueda,claro con esa pinta que tiene,rica rica

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lástima porque os enviaría un trozo, pero no quedó nada de nada más que un pokillo para desayunar al día siguiente... jejeje
    saludos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas