domingo, 6 de mayo de 2012

Champiñones Rellenos Chorizo, Jamón, Cebolla y Queso Cabra

Queréis una receta sencilla, rápida y con la que impresionaréis a vuestros invitados¿?¿? Pues la receta que hoy os traigo es todo lo que os digo. Son unos champiñones rellenos.

Lo bueno de los champiñones es que les puedes rellenar de casi cualquier cosa y siempre vas a quedar muy bien. Admiten verduras, queso, carnes, embutidos... ya os digo que lo que se os ocurra le irá mu bien.

Dicho todo esto, pasamos con la receta.


Ingredientes:
Champiñones
Cebolla
Jamón en tacos
Chorizo
Queso Cabra
Aceite de oliva
Sal y Pimienta

Preparación:
- Cortamos el tallo a los champiñones y le vaciamos bien.
- Cortamos la cebolla en daditos pequeños y rellenamos los champiñones
- Añadimos el jamón cortado en dados.
- Hacemos lo mismo con el chorizo.
- Echamos un chorrito de aceite de oliva y de sal y pimienta.
- Al horno a 220ºC  unos 15 minutos.
- Partimos rodajas finas de queso de cabra y la ponemos encima de los champiñones.
- Volvemos a meter al horno y dejamos que se funda el queso.
- Listo para comer!!!!

8 comentarios:

  1. ¡Pues qué ricos! Habrá que probarlos a ver qué tal.. :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que estan ricos!!! Te aconsejo que los pruebes

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me encanta, esta receta es una pasada, tan sencilla, yo me la apunto, que se me hace la boca agua. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues de vicio¡¡¡¡¡ un besazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues te copieteo la receta, que tengo unos champiñones en el frigo y no me apetece hacerlos como siempre.
    Me da que va a estar riquísima!!!
    Saludos.

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame de cuando la hagas de como te han quedado.
      un saludo

      Eliminar
  6. fijate que con lo que me gustan a mi los champis,nunca los hice rellenos...deben estar riquisimos!
    saludos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas