viernes, 6 de abril de 2012

Primer CumpleBlog y Sorteo

En este mes de Abril este blog cumple un añito en la red. Todo esto nació como una forma de poner en conocimiento de amigos y familiares las recetas que les iba haciendo pero  poco a poco se fue extendiendo hasta hoy.



Por este motivo he decidido sortear unas cosillas con tal motivo. Para ello teneís que cumplir una serie de requisitos que de sobras cumplireís.
- Ser seguidor del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereís participar en el sorteo y un correo para ponerme en contacto con vosotros.
- Residir en España.
- Llevarse el logo a su blog para así dar más difusión al sorteo y así participe más gente.

Plazo de Participación: 28 de Abril de 2012

El sorteo se realizará mediante web tipo random.org o del estilo
El 29 de Abril se publicará una lista de todos los participantes
El ganador se publicará el día 30 de Abril y me pondre en contacto con el ya sea por su blog o su correo.

Y aquí están los regalos.


Un libro 365 menus
Un molde de silicona de una abeja
Un reloj temporizador de cocina
Una manga pastelera

Mucha suerte a todos.

75 comentarios:

  1. Buenos días.
    Muchas felicidades.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog.
    email: andrea.cordonbleu@gmail.com
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FElicidades por el primer cumpleblog, apuntame a tu sorteo.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Soy seguidora tuya y me llevo el logo a mi blog.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  3. Hola Mou, gracias por avisarme del sorteo, me apuntooooooo!!
    Me llevo el logo para mi blog.
    Besos.
    loliareni@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Muchas gracias por avisar sino yo estos días no me entero de nada jajaj tengo el blog un poco abandonadillo sobre todo lo de comentar..
    Me llevo el logo y te dejo mis datos porque quiero participar ^.^:
    nick: Nikichan Zafeiry
    blog: Recetas de una gatita enamorada
    correo: santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Por supuesto me apunto al sorteo.Bsos.
    Isabel
    losdulcesdeisabel@gmail.com
    losdulcesdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Qué bien, un año! Ojalá llegue yo, jeje. Bueno, me apunto al sorteo, mi correo es michiruramirez@hotmail.com y mi blog desastreenlacocina.blogspot.com. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabeuna por el 1º añito de blog! espero que sigas cumpliendo mcuhos mas entre nosotros..un beso y me llevo el logo al blog.

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier! ya estoy aquí como te dije... felicidades por tu añito en "antena" ahora a por el siguiente! mi correo es (bruxosibarita@hotmail.com) mi blog lo tengo cerrado por ahora, así que me llevo el enlace a mi página del facebook, un abrazo campeón! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Manu, como veo te has apuntao!!! bien bien... aunque un fallito... no me llamo Javier sino Sergio, jeje

      Eliminar
    2. Antes de nada felicitarte por tu primer cumple bog, que seguro que con lo bien que lo haces no es el ultimo.
      Me apunto. ya soy seguidor, ahora me llevo el lgo y te dejo el comentario
      Un saludo
      diego.sarria68@hotmail,es

      Eliminar
  9. Hola, me gustaria participar en tu sorteo mi correo es loladiwati@gmail.com hola soy lola y tambien desde aqui me gustaria invitarte a mi blog y que te hicieras seguidora, si tu quieres claro, saludos, lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  10. Un añito ya...
    Felicidades!!
    Que sean muchos más y que nosotros lo veamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, me apunto a tu sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  12. Mou,ante todo FELICIDADES,Y claro que me apunto al sorteo,te dejo mis datos y me llevo el logo,chao!!!
    alsondelmortero.blogspot.com
    elenapepo@hotmail.es
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este añito blogueril, desde luego que me apunto al sorteo, los regalitos son estupendos ahora mismo me llevo el logo para mi blog mi mail mipasioncocinar@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  14. Hoooola gracias por avisarme !!!!! claro q me apuntoooo. Mi mail es sonyrott@hotmail.com. Me llevo el logo al blog. besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Pues aqui ando para apuntarme, muchas felicidades por ese añito. losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Te he publicado el sorteo en mi Facebook https://www.facebook.com/pages/Los-Blogs-de-Mar%C3%ADa/175439385829494

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria, asi se puede apuntar mas gente. un saludo

      Eliminar
  17. Feliz cumpleblog!!! Vengo de rebote, y me gusta mucho tu cocinaaa, me apetece mucho participar en tu sorteo así que me llevo el logo y cruzo los dedos, ja, ja!! Ah, mi correo es maheru@gmail.com. Me quedo a seguirte, tienes platos fantásticos, un besito :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades! Aquí estoy para apuntarme. Te sigo por facebook y así me he enterado del concurso. Ahora te sigo como Rous y comer especial (mi blog). Me apunto encantada. Ya me he llevado el logo del concurso al lateral derecho de mi blog. Mi correo es crbm2003@gmail.com Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños compañero, tienes un buen blog y aquí estamos para participar en el concurso nuestra dirección seria recetasdelsur@hotmail.es
    un saludo compañero y gracias por esta invitación

    ResponderEliminar
  20. felicidades mou x tu cumpleblog....gracias por avisarme del sorteo...me apunto corriendo...
    mi correo:hulujaan@hotmail.com
    mi web:La pasteleria en casa
    me llevo el logo....besss

    ResponderEliminar
  21. me gustaria apuntarme.

    marta.sancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hasta el momento estais tod@s apuntadas al sorteo. un saludo y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu cumpleblog! Yo tambien estoy de cumple por si te quieres pasar!
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo para enlazarlo desde el mio.

    mi email: bearecetasymas@gmail.com
    mi blog: http://bearecetasymas.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola y enhorabuena por tu blog! Me encantaría participar en el sorteo, ya soy seguidora y acabo de publicar tu logo y link en mi blog: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    Mi correo es marietadukan arroba hotmail punto es

    Felicidades de nuevo y un saludo, Marieta.

    ResponderEliminar
  25. Nuestras más sinceras felicitaciones. Nos encantaría participar.
    Nuestro correo es cocinandoconlaschachas@hotmail.es
    Ahora nos llevamos el logo al blog. Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades,por este primer cumpleblogs,me gustaria participar pero yo no participo ni en premio ni en concursos,por falta de tiempo,de todas maneras me llevo el logos para darte mas publicidad,gracias por invitarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Mou! es la primera vez que entro en tu blog y me encuentro con este sorteo.. asi que con mucho gusto, me apunto!!!mi direccion es:
    lasgalletucasdeelena@hotmail.com

    y por supuesto me llevo el anuncio a mi blog, un besuco!!

    Elena

    ResponderEliminar
  28. Nos apuntamos al sorteo.
    Acabamos de publicarlo en el blog y hemos puesto el logo en la barra lateral.
    También lo hemos puesto en FACEBOOK en : JOAN MASGORET Y en SARA MONTAÑES
    Nuestros datos son :
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes, me encanta tu blog, he aterrizado hoy por aqui y esta genial, enhorabuena. Me apunto tambien al concurso y mi email es:

    nuri_ga@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pues yo también me quiero apuntar, que ese molde está muy gracioso. Pero no creas que me voy a olvidar de felicitarte por este primer año en la blogosfera, por lo que veo, ha sido muy exitoso.
    copiandorecetas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Ya cuentas con una seguidora más, que tambien se apunta al sorteo. Felicidades por este primer añito.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues mira, me apunto, a ver si hay suerte!! :)
    mi nick es Neus
    condimentandomivida.blogspot.com
    nneeuuss.08@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por ese añito!!! Me apunto encantada. Mi email es evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumple-blog. Me apunto a tu sorteo. no tengo blog. Mi email es: teva080@hotmail.com
    Te sigo como Mayte. mayte
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, un blog muy completo. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    ani-chocolat.blogspot.com
    ani.primavera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por avisarme del sorteo, claro que me apunto, me llevo el logo y de paso le canto al blog un CUMPLEAÑOS FELIZ Y QUÉ CUMPLA MUCHOS MÁS...
    noraestivalizgr (arroba)hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por invitarnos a tu sorteo, por supuesto que nos apuntamos. Muchas felicidades!!! Nos llevamos el logo.

    lacocinadegemayeva.blogspot.com
    lacocinadegemayeva@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo xDDDD muxas felicidades por el cumpleblog, no tengo blog :S
    Mi mail lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el aniversario de tu blog. Nosotras acabamos de empezar y estamos muy ilusionadas.
    Un saludo
    Cocina Ruskina
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo en tu sorteo,
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    anyol9@yahoo.com
    ahora me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  41. me apunto, mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com y mi nombre es beatriz escribano vacas

    besos

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar, si si!!!!

    mibabelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lndicarlo@gmail.com se me habia olvidado!! :)

      Eliminar
  43. Nos apuntamos a tu sorteo, gracias por avisar.

    Nuestro email:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Seguidoras ya eramos, y el logo ya está puesto en el lateral de nuestro blog, para que más personas conozcan tu cocina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. felicidades por tu primer anito como bloguera
    me apunto a tu sorteo me llevo el logo

    un saludo
    lacocinadefeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Pero una cosilla, soy un chico... jejejeje

      Eliminar
  45. Apuntados todos a fecha de hoy jueves 12-04-12
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto,me llevo el logo y muchas felicidades por el primer cumpleblog.Un beso
    Mariajoesquivel@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bueno pues yo tambien me apunto
    marrguezsuarez@hotmail.com
    muchas felicidadesssssssssss

    Te invito a pasarte por mi blog
    http://marentrefogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Felicidades !!!
    Me apunto al sorteo, soy tu seguidora, y este es mi mail: paoladg22@hotmail.com

    Ahh !! y ya compartí el enlace en mi blog
    http://detotunpocbypaola.blogspot.com.es/
    Yo recién estoy empezando, y ojalá en un año tenga un blog como el tuyo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hasta la fecha, estáis todos apuntados.
    un saludo

    ResponderEliminar
  50. Apunta otro para el sorteo! Sabes que hace tiempo que te sigo...
    rosendohurtadomartinez@gmail.com
    http://cocinaros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. No me habia enterado....... menos mal que me lo has dicho!!!!! me llevo el logo apuntame porfis!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. me entero tarde pero creo que aun estoy a tiempo, me apunto al sorteo ! me llevo el logo, un besito
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola,
    he visto el logo en Casa Tere, asi que apunta otra para el sorteo.

    mi mail: salypimientablog@gmail.com

    me llevo tu logo a mi blog.
    saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  54. Hola, que cabeza tengo, estoy por apuntarme y casi se va a finalizar el plazo y yo sin apuntarme aun... ya soy seguidora, me he llevado el logo y lo he enlazado, mi correo es:
    rociopozuelo@live.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  55. feliz cumple blog¡¡¡¡¡¡ un besazo enorme

    http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Me encanta tu blog y llevaba un tiempo leyéndote, me gustaría participar en tu concurso si es posible :) Mi nick es Beyka, y mi correo chibibeyka ( a ) hotmail.com

    Un abrazo, sigue siempre con este maravilloso blog :)

    ResponderEliminar
  57. Espero no llegar tarde,
    mejicolindo3112@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades!!!! y por muchos años. Que regalitos más chulos nos has preparado.. me apunto al sorteo!!! Besos.
    e.mail.; joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo y muchas felicidades, me apunto yo tambien. Besitos.
    sisma133@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunto al sorteo.
    email: boomyfrutas@gmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. holaaa
    q molde mas xuloooo

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenos días.
    Muchas felicidades.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    Me llevo tu sorteo a mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-la-cocina-de-mou.html
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades.
    A mi tambien me gustaria participar en el sorteo.
    Mi email es loles.loles@gmail.com.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría participar, mi nombre es Lorena García Herrera y mi blog es Saborea Miel y Canela. Ahora mismo pongo tu sorteo en el lateral de mi blog. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  65. hola,felicidades por ese añito! me apunto!
    soy laury pero te sigo como killa ok?
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    los regalitos,muy chulos.
    me llevo el logo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por tu primer añito, Mou!!!
    Y que sean muchos más, eh? que sois pocos chicos por la red y tenéis que haceros notar! jejejeje...
    Me apunto encantada, te sigo desde ya.
    Mi mail: nblazquez@gmail.com
    Mi blog: http://amimegustacomer.blogspot.com
    El logo ya está colocao!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Hola muchas gracias por el concurso.
    Me apunto""
    Email: rafe22k@gmail.com
    Mi blog: Está en la zona izquierda donde pone otros concursos.
    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  68. Me encantaria participar, acabo de entrar en tu blog y es estupendo tienes unas recetas riquisimas, a ver si me animo y hago alguna:)). A continuacion te doy mi correo y mi blog al cual llevare el logo para ponerlo.
    Correo: arualtisa@hotmail.com
    Blog:http://laurecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Enhorabuena por el aniversario del blog!! Soy Rebeca (rbkdtorres@gmail.com), de lacocinaderebeca.blogspot.com (ahí puedes ver la foto con el link).
    Un saludo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  70. uy!! q casi no llego!! me encantaria participar!! mi mail marutxiypunto@hotmail.com

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas