domingo, 29 de abril de 2012

Lista de Participantes Primer Cumplebog

Y llegó el tan esperado día para muchos de vosotros. La lista ya está cerrada y mañana haré el sorteo mediante random. Así que aquí tenéis la lista de todos los que habéis participado. Mucha suerte a tod@s!!!!
Tengo de notario a mi novia Rebe que será la encargada de que se cumplan todas y cada una de las bases del sorteo...



1.-Andea.cordonbleu de "Cordonbleu"
2.- Pan frito o rebanas
3.- Loli de "Aprendo en la cocina"
4.- Nikichan Zafery de "Recetas de una gatita enamorada"
5.- Isabel de "Los dulces de Isabel"
6.- Michi Carrique de "Desastre en la cocina"
7.- TeRe de "Las Marias Cocinillas"
8.- Manu de "Un ratón en la cocina"
9.- Diego de "Güevos Rotos"
10.- Lola de "Pomporones"
11.- Isabel de "La cocina de Morenisa"
12.- La cocina de Adita
13.- Al son del Mortero
14.- Noe de "Mi pasión cocinar"
15.- La magia de Sonia
16.- Los blogs de María
17.- Mari de "Los sabados por la tarde"
18.- Rous de "!Cocinerase"
19.- Recetas del Sur
20.- Dulce de "Siguiendo la tradición en la cocina"
21.- Marta de "Así paso el tiempo"
22.- Bea de "Bea recetas y mas"
23.- Marieta de "Yesidukan"
24.- Las chachas de "Cocinando con las chachas"
25.- Las galletas de Elena
26.- Can Joan y Sara
27.- Nuria
28.- Isa de "Copiando Recetas"
29.- Las recetas de Manans
30.- Neus de "Condimentando mi vida"
31.- Evelyn de "Cocina para burros"
32.- Mayte
33.- Ani-chocolat
34.- Nora de "El puchero de Nora"
35.- Eva Gema de "La cocina de Gema y Eva"
36.- Los pastelitos de Esther
37.- Ruskinas de "Cocina Ruskina"
38.- Anyolcocina
39.- Beatriz
40.- Babel de "Mi babelia"
41.- La cocina de camilni
42.- Feli Gallego de "La cocina de feli"
43.- Mindolina de "Mindolina en la cocina"
44.- Mar de "Mar entre fogones"
45.- Paola DG de "De tot un poc by Paola"
46.- Rosendo Hurtado de "Cocinaros"
47.- Teresa de "Casa Tere"
48.- Vivi Taboada de "O caron da Lareira"
49.- Cristina de "Sal y Pimienta"
50.- Rocío de "Cocinando con Rocio"
51.- Debora de Lucas de "El blog de debora mis recetas dia a dia"
52.- Beyka de "El festín de los sentidos"
53.- Belén de "Be cocina en el payar de xuan"
54.- Joaquina de "La cocina de los inventos"
55.- Carmen de "Repostería artesanal la abuela de Tani"
56.- Inma Merino
57.- Paz Amor
58.- Fieltro.Felt.Feltro
59.-8loles8
60.- Saborea Miel y Canela
61.- Killa de "Con aroma a caserito"
62.- Locasita de "A mi me gusta comer"
63.- Princess de "Lazos del destino"
64.- Laura de "Lau Recetas"
65.- Rebeca de Torres Ferrero de "La cocina de Rebeca"
66.- Miss Mary de "Los antojos de Miss Mary"

10 comentarios:

  1. Cuanta gente!!! Ahi estoy...a ver si tengo suerte! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Presenta mucha suerte y a ti muchas gracias por el sorte besos

    ResponderEliminar
  3. estoyyyyyyyyyyyyyy....suerte a todos.....bess

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos y en especial al chavalito de güevos rotos jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos para que sepais quien ha ganado.... jejejeje

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas