lunes, 30 de abril de 2012

Chuletas de Cerdo a la Mostaza y Ganador del Primer Cumpleblog

Antes de ir con el ganador del Primer CumpleBlog, os traigo una nueva receta.
Es una receta muy sencillita y la verdad es que yo no la hice, sino que fue mi novia la que me preparó este plato mientras yo preparaba unos pinchitos.

Yo siempre había comido esta chuleta frita con un poco de aceite en la sartén y la verdad que en estas últimas semanas la he comido de 2 maneras diferentes. Y una de ellas es esta.


Ingredientes:
4 chuletas de cerdo
Pimienta
Sal
Aceite de Oliva
Mostaza Dijon

Preparación:
- Salpimentamos cada una de las chuletas por cada lado.
- Cogemos con un cuchillo la mostaza y untamos cada chuleta de una buena cantidad de la misma.
- En una sartén calentamos un poquillo de aceite de oliva y esperamos a que se caliente.
- Ponemos la chuleta a freír y damos la vuelta cuando ya esté hecha a nuestro gusto.


Y ahora vamos con lo que todos estábais esperando:
YA TENEMOS GANADOR!!!!!
El sorteo se ha realizado esta mañana y habéis sido 66 blogueros los que os habéis presentado. Así que mediante random.org hice el sorteo y aquí teneis al ganador. Muchas gracias al resto por haber participado.

Como bien veis, el ganador ha sido CAN JOAN I SARA del blog http://joanmasgoret.blogspot.com


Me pondré en contacto a través del correo con vosotros para ver a donde hay que enviar los regalos.

Un saludo y gracias a todos. Nos seguimos viendo por aquí.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos ahora a disfrutar el regalo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores!!!!
    Unas chuletas de lo mas ricas, tomo nota!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Encantados estamos de haber resultado ganadores.
    Las chuletas muy ricas nos parecen.
    Un fuerte abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  4. Las chuletas estupendas la mostaza le tiene que dar un toque genial, muchas felicidades a los ganadores y a ti muchas gracias por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores!!!!

    me consta que estas chuletas así preparadas están muy ricas.

    Mou estamos de sorteo en nuestra cocina,por si te apetece...un saludito

    ResponderEliminar
  6. Yo las hago de vez en cuando y doy fe de que están muy buenas.
    Quería agradecerte tu participación en el sorteo y que tengas mucha suerte.
    Voy a darme una vuelta por tu blog.
    ¡Ah! y felicidades a los ganadores de tu sorteo, yo he llegado tarde, jejejeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes silvia que para el proximo seguro q estas por aqui!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. La mostaza le va muy bien al cerdo asi que tiene que estar muy sabrosa .Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti, siempre hago las chuletas fritas. Es que el chavalín las quiere siempre así, aunque a veces consigo variarlas, pero con mostaza nunca.
    Muchas felicidades al ganador!!! Beisños.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de q a todos vosotros os haya gustado.a veces las recetas mas sencillas son las mas ricas.
    ya siento que no hayais sido todos ganadores, solo podia haber uno...

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un toque estupendo para las chuletas el de la mostaza
    Un saludo y felicidades al ganador

    ResponderEliminar
  11. Felicidades.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  12. las chuletas riquisimas y felicidades a los ganadores,besotes

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los ganadores y a tí decirte que estas chuletas se ven deliciosas.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas