domingo, 8 de abril de 2012

Bocadito de pimiento verde

Estando en Andorra me compré varios libros de cocina que estaban tiradisimos de precio. Entre uno de los que me encontré estaba uno sobre pinchos y esta semana he preparado uno de ellos.
Es un bocadito de pimiento verde. Me gustó por tener que preparar un relleno para el pimiento. Y de sabor también está muy bueno.


Ingredientes para 2 pinchos:
2 rebanadas de pan (si es hogaza mejor)

1 huevo cocido
1/2 cebolla
1 pimiento verde pequeño
2 cucharadas de mayonesa
Aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra molida

Preparación:
- Lavar el pimiento, retirar la cabeza y las semillas y freír en una sartén con abundante aceite.
- Secar el pimiento del aceite sobrante.
- Pelar la cebolla, picarla muy finamente y mezclarla junto al huevo cocido y la mayonesa.
- Salpimentar y ligar todos los ingredientes.
- Rellenar el pimiento con la mezcla y partirlo por la mitad.
- Colocar cada una de las mitades sobre una rebanada de pan y listo para comer!!!


RECORDAR QUE ESTOY DE SORTEO, APUNTAROS AQUI:
http://lacocinademou.blogspot.com.es/2012/04/primer-cumpleblog-y-sorteo.html

10 comentarios:

  1. Que rico bocadito, estupendo aperitivo con una copita de vino.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta también estas recetas en plan de pincheo o entrante, muy bueno tu bocadito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menudo bocadito mas rico, para estas horas me venia muy bien!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  5. La noche de los sábados casi siempre cenamos a base de pinchos, este tuyo ya lo tengo anotado para el próximo. Qué rico se ve, gracias y un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Y como bien veis no se tarda mucho en hacer. Otro dia lo hice con bonito en aceite, se le añade a la mezcla de arriba y esta buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un bocado muy rico y sencillo de preparar,me gusta esta clase de pinch

    Besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas