martes, 28 de febrero de 2012

Sorbete de limón al cava

¿Qué no sabeís como acabar una cena entre amigos? Pues hoy os traigo una receta sencillisima de hacer y que se hace al momento, con la que podréis brindar con vuestros amigos y familiares en esas cenas importantes que hagáis.


Es muy sencillo de hacer y la podéis hacer mientras unos recogen los platos, no os llevará más de 2 minutos hacerla.

Ingredientes:
1 botella de cava
500 ml de helado o sorbete de limón.

Preparación:
- Volcamos el contenido del helado en un baso de batidora y añadimos la botella de cava.
- Batimos todo junto, hasta que esté bien mezclado.
- Servimos en copas de cristal.

Nota:
- Tomar antes de que se deshaga el helado.
- Remover de vez en cuando si pasa mucho tiempo sin ser tomado.

14 comentarios:

  1. Esta receta es ideal para una cena contundente entre amigos, sacas este postre y triumfas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. En casa también nos gusta, fresquito y como buen final a una cena, punto y seguido de unas copitas. Nosotros alguna vez le echamos chorritos de Martini blanco o Ron, pero al gusto, así desde luego genial.
    Saludetessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la idea de echarle un chorrito de ron o martini. la proxima vez q lo haga me acordare y ya os dire como ha salido.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola!que recetas con tan buena pinta. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, dónde puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con tus recetas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que rico, me encanta el sorbete de limo
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. oye que postre ,as rapidisimo,me lo apunto!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Mou. Que sorbete de limón hacer que nos has preparado. Me parece muy bueno y digestivo para después de cualquier comilona.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena aportación. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me parece una forma estupenda de acabar una comida o una cena, tiene que ser muy refrescanta besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este sorbete..está super bueno.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ecnanta este sorbete ,sencillo y rico saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy digestivo, y rápido de hacer me encanta besos

    ResponderEliminar
  12. Como veis siempre quedareis bien con los invitados y ademas lo haceis en un periquete.
    un saludo y a disfrutar de la semana

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas