viernes, 6 de enero de 2012

Turron de Chocolate y frutos secos

Y ya han llegado los Reyes!!!! Esperemos que no hayan venido acompañados del Urdangarin porque sino mirad a ver que os puede faltar...

Y con este día ya doy por finalizadas las Navidades. Otro año más que se han pasado y éste encima trabajando a tope. Bueno, todavía me quedan por abrir unos pocos regalos que a lo largo del día los iré abriendo.

Hoy os traigo una receta de un turron de frutos secos y chocolate que preparé para navidad y que resultó todo un éxito. En mi casa no quedó absolutamente nada pero en la de Rebe menos aún... así que parece que triunfó.


Ingredientes:
150gr de chocolate Nestlé postres
100gr de chocolate con almendras
100gr de chocolate con avellanas
75gr de manteca de cerdo
Arroz inflado o cereales de choco

Preparación:
- En un recipiente puesto al baño maría, ponemos los 3 tipos de chocolate junto con la manteca de cerdo y vamos removiendo para que se mezcle y no se queme.
- Una vez deshecho, dejamos reposar un poco y añadimos los cereales.
- Removemos bien y lo volcamos sobre un molde que no sea muy alto, ya que sino nos quedará muy gordo.
- Metemos en el frigo y lo dejamos unas 4h hasta que solidifique.
- Y como sé que habéis sido buenos os dejo un poco para que lo comaís.

7 comentarios:

  1. Que turrón más rico este es de los que me gustán a mi, muchos besos y felices reyes

    ResponderEliminar
  2. Ya se que voy a hacer con ese trocito de manteca que me quedaba. Viendo la foto no me extraña el éxito obtenido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este turrón me gusta,se ve estupendo.


    FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  4. Este turrón mas rico seguro que me encanta besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo de q os haya gustado y como veis es la cosa mas sencilla del mundo. Eso si, os aconsejo q cojais un cachito al principio xq si lo repartis os quedareis sin el.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas