martes, 17 de enero de 2012

Ensalada de cogollos, pimientos, anchoas y huevo hilado

Y otra ensaladita para ir bajando lo que hemos ganado estas navidades. Y para no perder la costumbre, esta tampoco tiene ninguna complicación para hacerla.

Lleva huevo hilado que lo descubrí en una cena con amigos y que nunca había probado. La verdad es que deja un buen sabor a la ensalada, así que os aconsejo que lo utiliceis. Podeís encontrarlo en cualquier carrefour o mercadona.


Ingredientes:
Cogollos de lechuga
Huevo hilado
Pimientos asados
Anchoas
Vinagre
Aceite
Sal

Preparación:
- Cortamos cada cogollo de lechuga en 4 porciones
- Ponemos una cama de anchoa y huevo hilado sobre cada uno de los cogollos.
- En el centro del plato ponemos los pimientos asados.
- Aliñamos la ensalada con sal, vinagre y aceite.


13 comentarios:

  1. Estupenda, rica y sana, para que complicarse si esta buena igualmente.
    Saludetesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. que rico!! precisamente tengo cogollos en la nevera!!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Una ensaladica estupenda, sencilla y apetecible! :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, muchsa ensaladas bien coloridas como esta para ir bajando grasitas

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que apetecen cositas ligeras para que todo vuelva a su sitio, jeje. El huevo hilado me encanta, yo lo pongo en canapés y el toquecillo que le da es delicioso

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada muy rica :) Es realmente estupenda y sanisima Besitos
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las anchoas no son lo mio, pero me gusta la idea del huevo hilado. Sitos

    ResponderEliminar
  8. El colorido que tiene esta ensalada es gracias al huevo hilado, a los que no lo hayais probado os lo aconsejo muchisimo.

    chicunini, cambialo por una ventresca de bonito y te quedara igual de rico

    ResponderEliminar
  9. A mi es que me encantan los cogollos rellenos, y estos tuyos se ven divinos para una cenita ligera. Todo cuanto llevan , me gusta.

    Gracias por visitarme y quedarte, un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan estas combinaciones, dulce-salado, es una combinación maravillosa y ensalada ideal.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Que ensalada tan rica y tan bien presentada, me encanta. Es una propuesta estupenda para una cenita que tengo mañana, te la copio.

    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Que rica ensalada y que bien presentada besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de q a todos os haya gustado esta ensalada. El contraste entre dulce y salado queda bastante bien.
    un saludo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas