domingo, 15 de enero de 2012

Bocadillo Commando

¿Quereís un bocadillo rápido y que está riquísimo para sorprender en una merienda a los vuestros? Pues aquí lo teneís. Este bocadillo lo descubrí en el bar de mi un primo, que siempre que íbamos nos lo ponía y estaba... buffff mejor os dejo que lo probeís.



Es muy sencillo de hacer y solo necesitareís.

Ingredientes:
Rulo de queso de cabra
Cecina de vaca
Mini tortas del mercadona

Preparación:
- Partimos la torta de pan por la mitad.
- Cortamos unas cuantas rodajas del rulo de queso de cabra y las ponemos sobre elpan.
- Colocamos la cecina encima del queso.
- Cerramos el bocata y lo metemos al micro durante 45seg para que se funda el queso.

Consejo:
- Comerlo recién sacado del micro porque el contraste entre la cecina y el queso fundido y caliente es una delicia.

14 comentarios:

  1. Pues si que tiene que estar rico si, una merienda de lujo seguro que me encanta y en bocadillo grande genial para una cena rápida besitos

    ResponderEliminar
  2. Pásame uno que me lo tomo con una cervecita ya mismo. ¡Muy rico!
    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantara seguro, porque un buen bocata es lo mas rico del mundo mundial jajaja, un besito guapa

      Eliminar
    2. Ponme un par de estos para la merienda......

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué rico, precisamente ayer dijeron en la radio que la cecina es sanísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rico :) Seguiré el consejo si lo preparo.. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Mou. Un bocadillo muy rico y contundente. Con el queso fundido tiene que ser toda una delicia.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo, rápido y super rico..me encanta la idea!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mou, encantada de conocerte y gracias por quedarte en mi cocina,yo me quedo en tu cocina tambien, me han encantado algunas recetillas, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un bocadillo para no dejar de probarlo, tiene que estar de muerte. bsos y me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Pues si q ha tenido exito el bocadillo y todo. Un dia se lo lleve a Rebe a la oficina y vamos que si le gusto!!!!
    Os animo a todos q lo probeis

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que debe estar bien bueno el bocata, ya me imagino el queso fundido y mmmmm

    ResponderEliminar
  11. Doy fe!! esta bueniiiisimo!!! y ya si lo calientas poquito... pa´ chuparse los dedos!!
    Rebe

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas