sábado, 10 de diciembre de 2011

Ensalada de Boquerones

Y ya regresados de tierras gallegas, disfrutando con Rebe del puente, vuelvo a actualizar el blog. Unos días de descanso que no han venido nada mal. Ahora a darle un poco de caña al estudio y ya sería bueno, que en nada tengo exámenes.

Esta receta la tenía en el baúl de las fotos para cuando no tuviera una receta mejor que poner o bien estaba vago para escribir mucho... jejeje. Y bueno, dicho sea de paso, que esta receta mucho misterio no tiene... Si es una ensalada con 4 cosillas más que te puedes encontrar por el frigo, eso sí queda muy bien y es muy saludable.


Las 4 cosas que lleva se pueden tener fácilmente en el frigo y en nada lo teneís hecho.

Ingredientes:
Cogollos de lechuga
Boquerones
Cebolla
Pimientos asados
Aceite
Reducción de vinagre de módena
Sal

Preparación:
- En un aro de emplatar, ponemos en el fono los cogollos de lechuga.
- Seguimos con una capa de cebolla y otra de tomate.
- Colocamos los pimientos asados.
- Encima de todo ello ponemos el ingrediente que le da el sabor diferente, los boquerones.
- Aliñamos con el aceite y la sal y echamos un chorrito de reducción de vinagre de módena.
- Y lista para comer.

Como veís, es una receta bien sencilla y que nos sacará de más de un apuro.

Un saludo y a disfrutar del puente.

10 comentarios:

  1. Lo sencilla que es y lo buena que tiene que estar,ha quedado fantastica,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q te haya gustado elena, y como ves es bien sencilla de hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy rico, es estupendo. Resulta muy colorido y apetecible.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mou!! Encantadas de conocerte! Espero que te haya gustado Galicia a pesar de haber estado pasada por agua en este puente!!!
    Muy rica tu ensalada con esos boquerones saladitos..mmm...qué hambre a estas horas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Valla Mou, he encontrado tu blog por casualidad pero.... me ha encantado!!!
    Es de los blogs que veo que mas me mola, me mola mucho tu cocina y ese rollito que te llevas, se parece mucho al mio, jejejeje.
    A si que, me quedo por aqui que hay muchas cosillas que visitar!!!
    Ah! si quieres, serás mas que bien recibido en el mio, elrinconcitodegema-merce.blogspot.com
    Un saludillo y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la presentación muy buena y es verdad super saludable. A estudiar mucho y sacar buenas notas jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y super apetecible...me encanta!
    un besico y buen findee

    ResponderEliminar
  8. Una essalada estupenda,muy colorida y apetitosa,me gusta tú blogs y le voy a hechar un vistaso

    Saludos Mou

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de q a todos os haya gustado.

    merce, me voy de cabeza a tu blog xq si dices q es como el mio no dudes de q me quedo alli.
    antuan, encantado tb de tenerte por aqui.

    Y al resto, muchas gracias por haberos pasado.

    besos

    ResponderEliminar
  10. tiene que estar muy buena y ademas es muy sencilla
    un saludo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas