miércoles, 14 de diciembre de 2011

Conejo al horno

¿Quereís una receta rápida y sin complicaciones?¿De la que no tengaís que estar pendiente mucho rato de ella?
Pues es lo que teneís hoy en el blog. Si un día teneís mucho trabajo en casa y no teneís ganas de estar pendiente de la cocina, ésta es vuestra receta. 5 minutos os va a llevar el prepararlo y en 30 minutos estareís comiendo para seguir con vuestros quehaceres diarios.

¿Sabías qué...?
El asado es una forma culinaria de gran valor nutritivo que mediante la cocción de calor rápido y seco permite la salida de los jugos, conservando en su interior gran parte de las vitaminas y sales minerales.


Ingredientes:
1 conejo
Aceite de oliva virgen
Tomillo
Vino Blanco
Sal

Preparación:
- Sazonamos el cojeno y lo colocamos sobre la bandeja del horno
- Espolvoreamos el tomillo por todo el conejo.
- Regamos con un buen chorro de aceite y un vaso de vino blanco.
- Al horno durante 30min a 180ºC

11 comentarios:

  1. Estupendo. Sencillo y sin complicaciones, como bien dices. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Facilito y riquisimo, si ademas le añades una picada de ajos y unas almendras, te queda de lujo, suelo hacerlo asi y mi marido se chupa los dedos jajaja, un besito

    ResponderEliminar
  3. El conejo no es una de mis carnes preferidas, de hecho lo comentaba en mi entrada sobre la paella pero quizá asado sea de las formas en que si me pueda llegar a gustar por lo que dices, ya que conserva mejor su sabor y propiedades.
    Eso sí, para mi con patatitas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rápido y sin manchar mucho buena idea besos

    ResponderEliminar
  5. Muy facil pero muy rico,me gusta el conejo en cualquiera de sus variedades,se ve riquisimo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oye, q yo he puesto la receta rapida, q el hacer unas patatas o añadirle unas verduras ya conlleva mas tiempo...jejejeje.
    Xo lo q decis, se puede acompañar con cualquier cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no me gusta mucho el conejo pero seguor que esta muy bueno
    un slaudo

    ResponderEliminar
  8. Es muy sencillito de hacer y es para dejarlo y q poco a poco se vaya haciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar delicioso, me quedo por aquí viendo lo que preparas en tu cocina.
    Un saludo
    Pilar "Padawan"

    ResponderEliminar
  10. Hola Mou! muchas gracias por pasarte por nuestro blog!! te recuerdo que estamos de sorteo por si no te has apuntado todavía. Un beso muy grande y por supuesto nos quedamos aquí disfrutando tus platos!! Me llevo este, jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Muy buena eva gema. no te preocupes q a vuestro concurso ya me he apuntado...jejeje.
    un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas