lunes, 21 de noviembre de 2011

Sandwich Vegetal

Pues ayer estaba un poco vaguete a la hora de preparar la cena y no tenia intencion de hacer nada en especial. Había estado todo el finde con curro y en casa rural, así que un poco cansadete estaba...jejeje.
Así que cogí el pan bimbo y tiré de frigorifico. Y empezaron a salir cosas que hasta tuve que descartar porque podía mezclar lo que quisiera... jeje.


Ingredientes:
3 rodajas de pan de molde sin corteza
Margarina o mantequilla
Pavo en lonchas
Queso mozzarella
Tomates cherry
Lechuga

Preparación:
- Con un cuchillo untamos la cara interior del pan de molde con margarina.
- Cortamos el queso en lonchas finas y lo ponemos en la base.
- Colocamos 2 lonchas de pavo y partimos los cherrys por la mitad.
- Ponemos la otra tapa encima y pasamos a hacer el 2º piso del sandwich.
- Colocamos una camita de lechuga y encima ponemos mas pavo.
- Acompañamos con una loncha de queso y tapamos con la otra tapa y listo para comer

11 comentarios:

  1. El peluche está que se lanza a por el sandwich y no me extraña, qué rico, me encanta ese queso en los sandwich es super jugoso y la mezcla con pavo y vegetales muy muy sana y refrescante.
    Yo también a veces tiro de sandwich para cenar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico !!!!! te ha quedado genial !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. De cuando en cuando esto apetece muchisimo, si te contara mi historia con los sandwich alucinabas, jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una cena sencillita para disfrutar en cualquier momento. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte he llegado a tiempo, me lo llevo para merendar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mou, guapo tu

    he venido de visita y me encuentro un ligero y deliciso menú, así me gusta sano, sano


    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien hago de vez en cuando sandwiches para cenar, yo los paso por la tostadora con un poquito de mantequilla, y luego los relleno.
    no todos los dias se tiene ganas de preparar una centa en condiciones, y tiro de sandwiches.. jejejeje
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. es lo mas sencillito, lo unico salir un poco de los sandwichs de toda la vida y darle otro toque.
    el ponerle a la sarten es una cosa q deberia de haber hecho xa q este mas crujiente, eso para la proxima.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. ummmm la verdad q tiene muy buena pinta!! y la tortuguita se va a poner morada!! jeje
    un beso cari
    Rebe

    ResponderEliminar
  10. Esa tortu se comio todo... bueno, todo menos el pan. ya sabes peke, q cuando quieras te lo hago.
    un besillo mi niña

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por visitarme y quedarte.

    ¿Sabes? me ha hecho mucha gracia la foto de tu avatar yo tengo una foto de ese termómetro en el MSN como avatar,la hice un 5 de Enero y hacía frío pero no tanto jaja

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas