martes, 11 de octubre de 2011

Pollo al ajo

¿Que hacemos con unos muslos de pollo y estás cansado de siempre hacerlos de la misma manera? Pues habrá que darles otro toque. Abrí el libro que me regaló mi hermana de cocina y empecé a buscar recetas que se pudieran hacer rápido que me tenía q ir a trabajar. Dí con esta receta y me puse a hacerla.


Ingredientes:
2 muslos de pollo
3-4 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 vaso de aceite de oliva
Tomillo
Pimienta
Sal

Preparación:
- Lavar, secar y salpimentar el pollo
- Calentar el aceite en una cazuela y rustir el pollo dorándolo por ambos lados.
- Sin pelar los dientes de ajo añadirlos a la cazuela alrededor del pollos con una pizca de tomillo y la hoja de laurel.
- Tapar la cazuela y dejar cocer a fuego suave durante una hora. De vez en cuando darle la vuelta
- Servir el pollo y acompañar en una salsera el jugo de la cocción.




Y antes de despedirme quería deciros que tendré esto abandonaito durante una semana ya que me voy de vacaciones!!!! Salimos esta misma tarde camino de Amsterdam. Nos vamos Rebe y yo junto con 9 amigos más en autocaravanas. Llegaremos a Amsterdam el viernes ya que vamos en autocaravanas y antes vamos a recorrer Mont Sant Michel, Brujas y Bruselas. El motivo del viaje no es otro que el que un amigo corre la maraton (42km) y vamos a animarle y apoyarle y ya de paso pues conocemos sitios nuevos.

Así que nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Qué bien os lo váis a pasar en ese viaje!! A disfrutarlo mucho!!
    Un buen regalo el que te hizo tu hermana, ya se ve por lo bien que te quedó la receta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y ya de vuelta de viaje y disfrutandolo al maximo.
    Ahora a seguir aprovechando el libro de la tata xa seguir haciendo cosillas.

    ResponderEliminar
  3. Un pollo estupendo, fácil de preparar sin complicaciones y sabrosa. He descubierto tu blog, me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor tuyo
    Saludos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas