miércoles, 26 de octubre de 2011

Cherrys a las finas hierbas

A qué no se os había ocurrido pensar que hacer con unos tomatitos tan pequeños¿? Pues ya teneís una idea para hacer un pincho y sorprender a la gente en alguna celebración o fiesta que tengaís por ahí.
La verdad es que la receta en sí es muy sencilla. La única complicación que tiene es el rellenar los tomates y que se sujeten en el plato...

Ahora que hablo de tomates... ya me están creciendo los que traje en semillas del viaje a Amsterdam. Ya hay unos pequeños brotes en el semillero y poco a poco irán apareciendo más y más. Ya os los enseñaré cuando crezcan un poquito más.

Y aquí el resultado!!!! Algunos más especiados que otros porque se me fue un poquillo la mano...


Ingredientes:
1 bolsa de tomates cherry
Queso philadelphia
Tomillo
Orégano

Preparación:
- Cortamos la parte de arriba del tomate y la vaciamos con ayuda de un cuchillo.
- Hacemos un pequeño corte en la base para que se sujeten de pie.
- Con ayuda de una cucharilla rellenamos el tomate con el queso philadelphia.
- Echamos las hierbas a nuestro gusto y listos para tomar.

Como veís la dificultad es de 0, así que con un poco de paciencia teneís unos pinchos diferentes.

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, la verdad es que no conocia el tuyo, pero eso ya está arreglado.
    Como no veo tu lista de seguidores, te enlazo a mi blog y así puedo seguirte mejor.
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. muy buenas choni, la lista de seguidores por si te quieres apuntar esta al final de la pagina en la parte izquierda, aunq voy a subirlo para arriba para que se vea mejor.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que sencillita y rica tu receta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Moe.
    Estoy echandole un buen vistazo a tu blog y me parece de lo mas interesante.
    Tienes muchas receticas estupendas.
    Me quedo de seguidora.
    Los cherries, así, son muy buena idea.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado la receta. como veis es la mar de sencilla de hacer.
    wivith, me alegro de q te quedes por aqui de seguidora.
    un saludo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas