lunes, 26 de septiembre de 2011

Tortilla a lo pobre

¿Qué hacemos con los restos de unas patatas fritas, una cebolla pochada, unos pimientos asados y queso de rallar? Pues tirarlo desde luego que no, así que a batir un par de huevos y así tienes la cena preparada. Esto es lo que me encontré el otro día. No tenía nada para cenar el otro día pero si muchos restos, así que tocaba innovar y no se me ocurrió mejor manera que juntarlos en una tortilla. Porque no estamos en tiempo de tirar!!!

Según la región en la que estemos se utilizan unos ingredientes u otros, o se le quitan, como he visto que han quitao el huevo en otra receta de internet. El caso es que no es una tortilla de patatas al uso.



Ingredientes:
2 huevos batidos
Cebolla pochada
Patatas fritas previamente
Pimientos rojos asados
Queso rallado.

Preparación:
- Batimos los huevos en un bol y sazonamos a nuestro gusto
- Ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite y esperamos a que esté caliente para echar los huevos batidos.
- Una vez que la tortilla esté cuajada por un lado, añadimos el resto de los ingredientes y pasamos a voltear la tortilla.
- Esperamos a que se cuaje la otra parte y ya tenemos la cena lista. Ahora solo queda disfrutar de ella.

8 comentarios:

  1. Buena receta para tiempos de crisis, a mi también me pasa lo de juntarme con restos de otras cosas y lo malo es que muchas veces acaban en la basura.
    Ahora con esta receta seguro que no vuelve a pasar

    ResponderEliminar
  2. Estupenda manera de reciclar, en mi casa llamamos a esta tortilla, tortilla con lo que.
    Con lo que pillo de sobras en la nevera.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Si es q q mejor manera q aprovechar lo q hay en casa... fijo q algo casa con algo y esta buenisimo.

    lola, muy bueno la forma de llamarla a la tortilla

    un saludo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Si está en buenas condiciones no hay que tirar la comida, simplemente un reciclado como este y ya tienes una buena cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y es que ademas los restos que te quedaron te estaban pidiendo a gritos que lo hicieras en tortilla, jejeje
    Eso es lo que hay que hacer, aprovecharlo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, menudo pinchito de tortilla con un botellin, el paraiso ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de q os haya gustado, asi q ya sabeis q hacer con los restos, a batir un par de huevos y teneis preparada la cena.

    un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidora, yo también me hago seguidora del tuyo y así nos seguimos mutuamente, besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas