viernes, 16 de septiembre de 2011

Buey relleno

¿Qué no sabeís como aprovechar todo del marisco? ¿Qué hacemos con lo de dentro de la cáscara? Pues esto tiene fácil solución: lo rellenamos y ya tenemos un primer plato bastante bueno.

Esta recete es de Rebe, yo no tenía ni idea de esto hasta que un día en su casa me lo hizo y desde entonces ha pasado a estar en mis recetas. Es la cosa más sencilla del mundo y llena bastante.


Para realizar la receta necesitaremos...

Ingredientes:
1 buey cocido previamente
1 huevo cocido
Pimienta negra molida
Vino blanco o jerez

Preparación:
- En un cazo cocemos el huevo durante 10 minutos. Pararemos la coción echándolo en un recipiente con hielos.
- Pelamos el huevo y vaciamos el caparazón del buey. Una vez junto pasamos a triturarlo con ayuda de un tenedor y echamos un poco de pimienta negra.
- Cuando ya esté hecho una masa añadiremos el vino blanco (un chorrito) y pasamos a rellenar de nuevo el caparazón.
- Listo para comer.

Un saludo y a disfrutar del finde que tenemos.

8 comentarios:

  1. que rico, y es que claro, que con esa materia prima cualquiera triunfa, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico niña.
    Yo solamente he comido el centollo que tiene mas o menos la misma preparacion; y ceo que merece la pena;"si no fuera tan carito..."
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si señor¡¡¡ eso es una receta rica rica. Cuando era joven.... fui pescadera y la verdad, ese buey tiene muy buena pinta.
    Besinessss¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es q el marisquito siempre da juego y a parte esta receta es muy rapida de hacer y sencillisima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya una pinta que tiene éste buey... Yo quiero un poquito!!!!!!!
    Hola, soy Mar.
    He visto que quieres participar en el sorteo del bloguico, pero no te veo como seguidor... Te espero para apuntarte, vale??
    Yo me quedo por tu blog un rato más...
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya una idea más buenísima...eso está muy bien, aqui no se tira de ná! jajaja un besote

    ResponderEliminar
  7. Es q asi aprovechamos todo del bichejo, q siempre hay gente q se pelea x limpiar la cabeza... ahora ya tienen xa pelearse x algo mas... jejeje.
    Mar, te deje un comentario en el post. si q salgo como seguidor xo ni idea de xq no te aparezco...
    un saludo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas