jueves, 14 de julio de 2011

Salsa Roquefort

Para hoy os traigo una salsa. Hace tiempo que quería compartirla con vosotr@s y hoy me ha dado por ponerla. Eso sí, me salió un poco liquidilla, tendría que haber salido más espesa ya que creo que me pase con el vino blanco...y si a eso le añadimos que me eché bastante... pues ahí lo tenemos, los raviollis luchando por no ahogarse, jeje.

La utilicé para acompañar unos raviollis de ternera que me compré en mercadona


Ingredientes:
50gr de nata de cocinar
100gr de queso roquefort
1 vaso grande de vino blanco

Preparación:
- Calentar el vino en una cazuelita, agregar el queso roquefort y remover hasta que se disuelva.
- Añadir la nata y reducir 3 minutos
- Verter la salsa caliente directamente sobre lo que se quiera aplicar.

3 comentarios:

  1. La próxima vez con menos vino, seguro que están muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm delicioso, el roquefort es que esta bueno de todas formas. besines¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. aunq tuviera poca consistencia ya os digo q el sabor estaba bastante bueno. eso si, la proxima vez echare menos vino... jejeje

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas